null: nullpx

Omar Chaparro: su reacción ante la confesión de Martha Higareda sobre Robert Pattinson

La actriz mexicana asegura que rechazó trabajar con el actor estadounidense para grabar "No Manches Frida"
Publicado 5 May 2023 – 04:36 PM EDTActualizado 5 May 2023 – 04:37 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

En los últimos días Martha Higareda ha estado en el centro de la polémica debido a que muchos usuarios de Internet le han hecho memes, pues aseguran que es "mentirosa" e inventa historias. Una de estas "invenciones" llegó a oídos de Omar Chaparro, quien reaccionó a ello.

Entre las cosas que ha dicho la actriz, aseguró que d ejó pasar una oportunidad de grabar una película junto a Robert Pattinson, pues ya había apalabrado grabar "No Manches Frida" con junto al actor mexicano.

Esto provocó que muchos fans la acusaron de "mentirosa", pues les parece irreal que Martha Higareda haya preferido hacer la cinta mexicana a aceptar la propuesta que, presuntamente, le habían hecho en Hollywood.

¿Qué dijo Omar Chaparro de la historia de Martha Higareda?

Por supuesto, actor mexicano no quiso burlarse de su colega y simplemente se limitó a pedirle su opinión a sus fans y reírse de la situación.

A través de su cuenta de Instagram, Omar Chaparro publicó una foto en la que aparece junro a Martha Higareda y Robert Pattinton, junto a un texto.

"Me entero que mi querida amiga Martha Higareda prefirió trabajar conmigo que con Robert Pattinson", escribió el artista, justo a soltar una pequeña broma.

"Ustedes hubieran preferido lo mismo, ¿cierto?", sentenció Omar Chaparro.

Comparte