null: nullpx

Padre de Octavio Ocaña llorará la muerte de su hijo hasta conseguir justicia

Don Octavio Pérez aseguró dará todo hasta que por fin se detenga a los culpables detrás del fallecimiento del actor
Publicado 28 Mar 2023 – 10:13 AM EDTActualizado 28 Mar 2023 – 10:14 AM EDT
Comparte
Default image alt
El padre de Octavio Ocaña asegura que no llorará a su hijo hasta que consiga justicai por su muerte. Crédito: Mezcalent.

Octavio Ocaña murió el 29 de octubre de 2021 y, aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró que el actor murió tras dispararse, a sí mismo, en la cabeza, ahora u n nuevo peritaje demostró que fue ejecutado por los policías.

De acuerdo a lo revelado por la investigación que se filtro, misma que ha sido promovida por el padre del artista que dio vida a "Benito Rivers" en Vecinos, el joven fue obligado a bajar de su vehículo, por los agentes municipales en la zona de Lechería, en donde lo habrían matado.

Tras darse a conocer esta nueva información , Don Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, dio una entrevista para TV y Novelas, en donde compartió cómo se encuentra y que está dispuesto a hacer "todo" por conseguir justicia.

Cargando Video...
Octavio Ocaña: Todo sobre su caso, de su muerte al peritaje revelador


"Desde que vi los videos supe que eso no era verdad (la primera versión de los hechos) , ahora hasta los policías saben que tengo recursos para darle en la madre a cualquiera. La semana pasada ya se había cerrado el caso, yo lo abría por el otro lado, y gracias a Dios, entró una nueva fiscal [...] hoy en día ya está un policía en el reclusorio", explicó el papá del actor.

Actualmente existe una recompensa de 300 mil pesos por quien ayude a capturar a Gerardo Rodríguez García, otro de los elementos a los que se les giró orden de aprehensión por el caso.

"Quiero justicia, me porto decente, pero aquí porque fueron unos montoneros con mi hijo quiero que me traigan al más malo para que se ponga conmigo", agregó.

Así están el padre y la madre de Octavio Ocaña a más de un año de su muerte

" Mi esposa no ha podido soñarlo. Ella todavía llora todo el día, está muerta en vida. Yo, e stoy más enojado que dolido, pero primero quiero encontrar justicia y, luego, ya tendré tiempo de llorar la muerte de mi hijo", continuó el padre de Octavio Ocaña.

Por último, Don Octavio Pérez aseguró que no solo lucha por su hijo, también lo hace por "todas las hijas que no encuentran" y dice que si debe de abrir una fundación para ayudar, "no tiene problema".

"Por fin dormiré las horas que me faltan y, por fin le daré luto a mi hijo, por que ni siquiera he podido rezarle un 'padre nuestro'; yo solo he buscado justicia y la voy a encontrar", concluyó la entrevista sobre lo que hará cuando por fin logre cerrar el caso.


Cargando Video...
Octavio Ocaña: Así lucen todos sus "clones"
Comparte