"Te estoy hablando a ti, Bad Bunny"

Instagram

Paquita la del Barrio llama “inútil” a Bad Bunny en vivo y frente a las cámaras

facebook

twitter

whatsapp

Email

En los Premios Billboard la cantante le soltó una de sus frases más populares al puertorriqueño.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La reciente entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, destacaron porque volvió el glamour de antaño a la ceremonia que se llevó a cabo de forma presencial como en los viejos buenos tiempos... de hace dos años, antes de la pandemia. Todo pareció volver a la normalidad en esta edición 2021, incluso la personalidad de Paquita la del Barrio quien fiel a su estilo irreverente, le dijo “inutil” en público y frente a las cámaras a Bud Bunny.

Sí, y de milagro no le dijo ´rata de dos patas’.

Paquita fue honrada con un flamante galardón por su trayectoria como cantante y al pasar a recibir su premio, fue Benito Martinez Ocasio —el nombre real del Conejo Malo— quien se ofreció a ayudarla a subir al escenario donde Jacqueline Bracamontes le entregaría la presea.

Pero cuando el intento de la diva de 74 años de edad de decir unas palabras de agradecimiento al público convocado en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, fue infructuoso debido a que no le llegaba al micrófono, el buen Bad Bunny se arremangó la camisa para ir en su ayuda ajustando el micrófono.

Entonces, sucedió lo inesperado cuando la cantante le soltó su típica frase: “eres un inútil” al reguetonero, provocando un momento sitcom en plena transmisión, donde todo mundo comenzó a reír (y no, no eran risas grabadas como en 'Friends' o '40 y 20'). El momento fue compartido por las mismas redes de los Premios Billboard.

La reacción de Bad Bunny fue primero de desconcierto y luego le susurró algo a la cantante, quien rompió el hielo a soltar una carcajada. Cabe mencionar que el boricua mostró su humildad y caballerosidad al sostener el micrófono de Paquita mientras ella enviaba su mensaje y pese a que lo habían tachado de ser un “inutil”. La cantante y actriz se notó muy conmovida por el reconocimiento.

“Me estás oyendo inútil, hiena del infierno, cuánto te odio y te desprecio” es como dice la letra de una de las canciones más famosas de La del Barrio (no, ese no es su apellido, aunque suena con más caché que Limantour o Lafontaine).

Francisca Viveros Barradas más conocida como Paquita la del Barrio nació en un pequeño pueblo del Estado de Veracruz; es una de las cantantes populares más queridas de México y también la hemos visto hacer telenovelas y comedias, género en el que suele irle muy bien, como lo hemos comprobado en sus apariciones en ‘La Familia P. Luche’, ‘Estrella2’ o películas como la chick-flick mexicana ‘Cansada de besar sapos’.

Y de Bad Bunny, ¿qué se puede decir? Es uno de los fenómenos de la música urbana más grandes de los que se tenga memoria y además, está incursionando en la actuación y al parecer, iniciando una carrera como técnico de sonido y asistente personal de Paquita la del Barrio.