null: nullpx
Bad Bunny

Piñatería Ramírez se burla de Bad Bunny y saca piñatas del cantante

La famosa tienda no perdió la oportunidad de subirse al tren del "Conejo Malo".
Publicado 9 Feb 2022 – 03:34 PM ESTActualizado 9 Feb 2022 – 03:34 PM EST
Comparte
Default image alt
Está bien piñata Crédito: Instagram Bad Bunny Fans

El furor desatado por la anunciada visita de Bad Bunny a México, generó una ola imparable alrededor. La anterior presentación pre-pandemia del artista a tierras aztecas, data de 2017, cuando la “conejomalomanía”, aún no alcanzaba estos niveles de extravagancia.

Y es que desde que se anunciaron los boletos, los memes y también la frustración por no conseguir localidades para los esperados shows que tendrán lugar en diciembre del 2022, han sido plato fuerte de las redes sociales.


Hoy, una noticia agregó de qué hablar a la tendencia, y es que la famosa Piñatería Ramírez, siempre oportuna, lanzó no uno, sino varios modelos con la figura del reggaetonero.

La primer piñata muestra a Bad Bunny portando su outfit negro tradicional con un gran abrigo y llamativas botas, además de sus inmensos lentes.


El otro modelito, muestra al reggaetonero luciendo un corte casi al ras del pelo y un traje morado de dos piezas. La última piñata es su logo, un conejo blanco con grandes orejas en una pieza plana blanca.

Y claro, como suelen hacerlo, los de este establecimiento, que más bien parece fábrica de memes, no perdieron la oportunidad de aventarse uno que otro comentario de burla y agregar al final un meme de esos que le gustan a la gente que se enoja porque existe el reggaetón.

El anterior lanzamiento de la piñatería, fue un diseño con la figura de Alfredo Adame karateka que también causó sensación.

Sin duda, ya sea que ames u odies a Bad Bunny, se trata de una piñata que no pasa desapercibida y sí, si no alcanzaste boletos, puedes ir a comprar una piñata, prender tus bocinas, poner la figura enfrente y hacer como que estás disfrutando de un show privado del Conejo Malo.


Comparte
RELACIONADOS:Bad Bunnyviral