null: nullpx
Chabelo

Manelyk habla sobre los rumores de romance con Bad Bunny, Chabelo y Derbez

La guapa Mane, soltó la sopa sobre sus supuestas relaciones amorosas con los comediantes y el reggaetonero: “De mi 'relación' con Chabelo no hay foto ni nada"
Publicado 22 Sep 2021 – 06:15 PM EDTActualizado 22 Sep 2021 – 06:15 PM EDT
Comparte
Default image alt
¿Cuando el río suena? Crédito: IG

¿Un triángulo de amor entre dos comediantes legendarios y una joven cantante conocida por su papel en el reality show Acapulco Shore? Suena a trama de película de Woody Allen o algo por el estilo, pero en realidad se trata de un rumor que ha sido aclarado por la misma implicada, Manelyk González, mejor conocida simplemente como Mane, quien con el prometido y próximo ingreso al show 'La Casa de los Famosos' ha provocado expectación entre la audiencia.

Y es que la atractiva mujer de 32 años de edad, ha sido ligada sentimentalmente nada más y nada menos que con Xavier López Chabelo y con Eugenio Derbez y ahora la susodicha, ha dado declaraciones al respecto para saber la verdad.

Todo comenzó cuando la joven influencer y aspirante a cantante decidió buscar en Internet notas sobre los supuestos romances que ha tenido, y los rumores sobre sus relaciones sentimentales. En la búsqueda, se enteró de sus supuestos noviazgos con Chabelo, con Derbez, con Bad Bunny y con más figuras del medio. ¿Será?

Cabe mencionar que la joven figura de las redes sociales y la tv, recién acaba de terminar una larga relación con su pareja de nombre Jawy Méndez, que para nada es contemporáneo de Chabelo.

Entonces, Mane decidió hacer una sesión de preguntas en las que le preguntaron sobre la veracidad de sus amores, y cuando le preguntaron sobre el affair con Chabelo, lo tomó como una broma y aseguró que su único contacto con el conductor fue cuando a los 7 años de edad asistió al programa ‘En Familia’.

“Y ni siquiera me pasaron a la catafixia”, aseguró.

“De mi relación con Chabelo no hay foto ni nada, no sé de dónde sacaron eso, no fui su amante ni me vieron de la mano”, contestó entre divertida y turbada en la sesión de Instagram.


Sobre Bad Bunny comentó: “Fui novia de él por mucho tiempo , todo mundo se enteró menos nosotros”.

Cuando le preguntaron sobre su supuesta relación con Eugenio Derbez, Mane también lo negó categóricamente: “Jamás hemos estado en la misma cuadra, ni en el mismo restaurante que Eugenio, ni siquiera sé decir bien su nombre”, aseveró.


Con esas declaraciones, Mane deja claro que todos esos rumores maliciosos son infundados y deja prendido el ambiente para su ingreso a La Casa de los Famosos.


Comparte