null: nullpx

Poncho Herrera y Ana de la Reguera se dan apasionado beso: ¿son novios?

Los actores de ‘Qué Viva México’ fueron captados romanceando en la CDMX
Publicado 11 Abr 2023 – 03:42 PM EDTActualizado 11 Abr 2023 – 03:42 PM EDT
Comparte
Default image alt

Luego de llevarlo bajo suma discreción durante casi un año, el exintegrante de RBD, Poncho Herrera, confirmó su relación amorosa con la actriz Ana de la Reguera con un apasionado beso, con quien compartió créditos en "Qué Viva México", la nueva película de Luis Estrada.

Los famosos se conocieron hace un año durante el rodaje de la peli y desde entonces, habían dado algunas pistas acerca de su romance pero no fue hasta que fueron captados por las cámaras paparazzi de TV notas que se supo la verdad, pues fueron vistos besándose en la ciudad de México.

El par fue a desayunar a un restaurante ubicado en la zona de la Fuente de Cibeles en la CDMX, donde actuaron casuales y después fueron a caminar alrededor del lugar.

El año pasado, Alfonso Herrera se separó de su exesposa Diana Vázquez, con quien se había casado en 2016. Posteriormente se supo entre voces que inició su relación con Ana de la Reguera.

Esta es la primera vez que se les ve mostrando su amor abiertamente al mundo, ya que incluso hace un mes durante el estreno de “Qué Viva México” los dos lo negaron.

Cargando Video...
Joaquín Cosío y Damián Alcázar hablan de sus personajes en ¡Qué viva México!
Comparte