null: nullpx

¿Qué fue de Jim Carrey? Lo que pasó con el protagonista de ‘La Máscara’

Hace mucho que no vemos al legendario actor cómico en pantalla
Publicado 17 Ene 2023 – 08:37 PM ESTActualizado 17 Ene 2023 – 08:49 PM EST
Comparte
Default image alt

En los noventa y dosmiles, Jim Carrey era uno de los actores más populares en el cine de comedia, pero de un tiempo para acá son pocas sus apariciones en pantalla, por lo que muchos se preguntan, ¿qué le pasó?

Aunque es conocido por su gran humor en “La Máscara”, “Ace Ventura” y “Una Pareja de Idiotas", desde el 2014 s e mantiene alejado del género. De hecho, sus últimas películas como actor a cuadro fueron “The Bad Batch” y “Dark Crimes”, dos producciones dramáticas.


A estos proyectos les siguió el papel del Dr. Robotnik en “Sonic” y “Sonic 2”, y con esto Carrey anunció su retiro indefinido.

“Realmente me gusta tener una vida tranquila, me gusta pintar y amo mi espiritualidad. Seguramente no escucharás a muchas celebridades decir esto: pero tengo suficiente, he hecho suficiente y soy suficiente”, dijo a Variety hace unos meses.

Aún así, colaboró con The Weeknd para unas apariciones en un par de videos musicales y estos son sus últimos créditos recientes.

En medio de todo esto, el actor continuó en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, pero finalmente dejó la plataforma luego de sus diferencias con las políticas de Elon Musk.

Esperamos que pronto se anime a unirse a Instagram o TikTok para no perderle la pista, pero por sus declaraciones, es probable que prefiera seguir manteniendo un perfil bajo.

Comparte