null: nullpx

¿Qué le pasó a Alfredo Adame? Todo sobre su accidente en motocicleta

El actor compartió detalles del momento y habló de su recuperación.
Publicado 22 Mar 2022 – 10:56 AM EDTActualizado 22 Mar 2022 – 01:29 PM EDT
Comparte
Default image alt
Adame tuvo un contratiempo con su motocicleta durante un viaje. Crédito: Mezcalent

Alfredo Adame es un personaje mediático y en cuanto dice o hace algo, llama la atención de los medios y de la gente, y ahora lo volvió a hacer, aunque no por una polémica, sino por un accidente que sufrió en motocicleta, del que contó los detalles.

El actor comentó en entrevista para el canal de YouTube de la periodista Angélica Palacios que estaba circulando en la carretera rumbo a Cuernavaca, Morelos, cuando quedó entre una pipa y un automóvil.

Si bien no se mencionó cuándo sucedieron los hechos, Adame compartió que sucedió después de que fue al gimnasio por lo que iba de short y, debido a esto, se quemó la pierna derecha con el escape, al quedar en medio de los dos vehículos. Una imagen en el Instagram de Palacios mostró cómo quedó Adame.

“Iba en shorts porque salí del gimnasio y entonces resulta que de repente quedé entre la pipa de agua y el coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea que divide los dos carriles, cuando arrancó me alcanzó a empujar con las maletas de la motocicleta hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa”, reveló el conductor.


Adame también dijo que el asunto no pasó a mayores porque gritó y entonces se pararon los vehículos: “Afortunadamente le grité y se paró. Pero en lo que yo traté de apagar la moto, pegué la pierna al escape y traigo esta quemada, ve nada más de qué tamaño”.

“Ahorita estoy echándome todos estos antibióticos, ungüentos para que no se infecte y ya la están tratando . Ya fui al hospital y esperemos que en unos cuatro o cinco días se haga la costra”, concluyó.

El actor tuvo otro momento vial este mismo año que se hizo viral, al quedar grabado en un enfrentamiento contra una familia, hecho que derivó en memes. El actor también volvió a fijar un encuentro con Carlos Trejo que no se realizó y estuvo como invitado con el Escorpión Dorado, además de que estuvo en +Noche e hizo un sketch con Violeta Isfel.


Cargando Video...
Violeta Isfel y Alfredo Adame interpretan pareja de recién divorciados
Comparte