null: nullpx
peliculas

'¡Que viva México!' de Luis Estrada lanza nuevo tráiler ¡sin censura!

La película con Alfonso Herrera, Damián Alcázar y Joaquín Cosío ya tiene fecha de estreno.
Publicado 20 Feb 2023 – 09:23 PM ESTActualizado 20 Feb 2023 – 09:23 PM EST
Comparte
Default image alt
El avance de la película de Luis Estrada muestra más sobre su historia. Crédito: Sony Pictures

El 15 de septiembre de 2022 se anunció la nueva película de Luis Estrada, ¡Que Viva México!, la cual se estrenaría ese mismo año, pero tras un desacuerdo con Netflix, el director decidió que su película llegaría al cine con otra distribuidora y ahora sacó un nuevo tráiler sin censura.

En este adelanto de la nueva cinta d el director de El infierno, La ley de Herodes y La dictadura perfecta, nos deja ver que sigue la misma línea de sus trabajos previos, donde la sátira y la crítica están muy presentes.

A lo largo de las 3 horas y 11 minutos de duración, veremos a Damián Alcazar como Rosendo, Regino y Ambrosio, siendo uno de ellos un político que cambia de partido a su conveniencia, además de describir a los ya existentes (PRI, PAN y PRD).

¿Cuándo se estrena '¡Qué viva México!' ?


Los personajes nos harán reír entre sus diálogos, las situaciones que vive e, incluso, sus fiestas y bailes, en donde más de uno se sentirá identificado. La fecha de estreno de la película es el 23 de marzo.

La historia trata sobre una familia en la que, "tras la muerte de su abuelo minero, Pancho (Alfonso Herrera) viaja con su esposa (Ana de la Reguera) y sus hijos a su pueblo natal, donde se desata el caos con sus familiares por la herencia".

Joaquín Cosio sale como Rosendito, Reginito y el abuelo, Ana Martín encarnará a Dolores y Angelina Peláez es la abuela. En el elenco también está Enrique Arreola, Marius Biegai, Sonia Couoh, Raphael Camarena, Vico Escorcia, Mayte Fernández, Edwarda Gurrola, Zaide Silvia Gutiérrez, Mayra Hermosillo, Leticia Huijara, Cuauhtli Jiménez y Fermín Martínez.


Comparte
RELACIONADOS:peliculas