null: nullpx
peliculas

¡Que Viva México!: La nueva película cómica del director de 'El Infierno'

La cinta cuenta con las actuaciones de Damián Alcázar y Joaquín Cosío.
Publicado 15 Sep 2022 – 02:57 PM EDTActualizado 15 Sep 2022 – 02:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
El director de 'El Infierno' anuncia nueva película y fecha de estreno. Crédito: Netlfix

Este 15 de septiembre se volvió especial para los mexicanos no sólo por ser el Día de la Independencia, sino porque para todos los que gustan de la comedia, se lanzó el tráiler de ¡Que Viva México!, la nueva película de Luis Estrada con Joaquín Cosío y Damián Alcázar.

El director es conocido por largometrajes como El infierno, La ley de Herodes o La dictadura perfecta, historias que combinan lo cómico con la crítica social, en algo más cercano a la sátira y el humor negro.

No hay una sinopsis como tal todavía, pero en las redes sociales de Netflix se adelanta que trata “sobre el pequeño infierno que todos tenemos: la familia”, ¿acaso una disputa por los terrenos de la abuela? Habrá que ver la película para averiguarlo, pero por lo pronto el avance da una probadita de sus chistes al decirle "fifís" a unos personajes.



La cinta se estrenará en Netflix el próximo 16 de noviembre, cerquita de la celebración de la revolución y también contará con Ana De La Reguera, Alfonso Herrera, Ana Martín y más. El rodaje se hizo en San Luis Potosí.

Este trabajo cinematográfico es parte de la iniciativa de la plataforma que lleva el nombre de #QueMéxicoSeVea, donde también figuran cintas como Bardo de Alejandro González Iñárritu, así como proyectos de Fernando Frías y Natalia Beristáin entre otros.


Comparte
RELACIONADOS:peliculas