null: nullpx

¿Quién es Daniel Sosa y qué pasó con Richie O'Farrill?

El mundo del Stand Up se está en el centro de los reflectores; Ricardo acusó públicamente a algunos comediantes tras la boda de Mau Nieto
Publicado 25 Abr 2023 – 10:20 AM EDTActualizado 25 Abr 2023 – 10:20 AM EDT
Comparte
Default image alt
Qué pasó con Daniel Sosa y Richie O'Farrill. Crédito: Instagram: @richieofarrill / @danielsosafado

En las últimas horas, el comediante Richie O'Farrill se ha convertido en tendencia debido a la gran cantidad de acusaciones públicas que hizo hacia otros de sus colegas del Stand Up. Entre los famosos señalados se encuentra Daniel Sosa, por lo que aquí te contamos quién es y qué fue lo que pasó.

Cargando Video...
La vez que Daniel Sosa hizo enojar al 'Estaca' por una broma

¿Quién es Daniel Sosa?

Actualmente tiene 29 años de edad y es uno de los comediantes más famosos de México. Cuenta con un show de Stand Up publicado en Netflix y saltó a la fama gracias a sus videos en Internet.

Fue a los 19 años cunado el ahora comediante decidió dejar de trabajar como oficinista y dedicarse de lleno al Stand Up. Trabajó muy de cerca de la también artista Sofía Niño de Rivera y su talento hizo que una televisora lo llevara la Mundial de Qatar 2022, hace unos meses.

¿Qué pasó entre Daniel Sosa y Richi O'Farrill?

De acuerdo a lo que ha revelado el propio Richi O'Farrill, durante la boda de Mau Nieto , tuvo un pleito con Daniel Sosa, a quien acusó de haberlo amenazado de muerte frente a los invitados.

Presuntamente, con algunos tragos encima, Sosa habría empujado a Ricardo y cuando los pudieron separar, O'Farrill habría pedido que él se disculpara, sin embargo Daniel se negó, por lo que este respondió diciendo que revelaría su "verdadera cara" en Internet.

" Solo le pedí a él y a su mánager que se disculparan por el agravio físico y moral. Debido a que se negaron voy a hacer un último live en el que revelaré TODA LA INFORMACIÓN que sé de todxs mis ex ‘amigos’", dijo Richie O'Farrill en Twitter antes de revelar todo lo que presuntamente hicieron personalidades del mundo de la comedia como Mau Nieto, Daniel Sosa, Bryan Andrade, Sofía Niño de Rivera, entre otros.

De acuerdo a lo que contó en sus diferentes transmisiones en vivo, Dnaiel Sosa le habría dicho "Dile a tu mamá que tú mañana, morgue", por lo que además de asegurar que pedirá una orden de restricción, reveló algunas otras cosas del personaje que etiquetó como "futbolista frustrado".

Contó que alguna vez, junto a Mau Nieto, pusieron MDMA (una droga también conocida como éxtasis) en la bebida de una mujer. El comediante aclaró que parece que fue un accidente y que después Daniel Sosa la cuido. Sin embargo, han sido duramente criticados por haber drogado a una persona sin su consentimiento.

Comparte