null: nullpx

‘¿Quién es la Máscara?’: Lo más difícil para Margaleff fue ¡poder ir al baño!

El actor de ‘Una Familia de Diez’ sorprendió como el divertido Bunch
Publicado 20 Dic 2022 – 11:43 AM ESTActualizado 20 Dic 2022 – 11:43 AM EST
Comparte
Default image alt

Los fans de Ricardo Margaleff quedaron sorprendidos tras su revelación como Bunch en “¿Quién es la Máscara?”, así que el actor hizo un live en Instagram para compartir algunas anécdotas de las grabaciones.

Y es que una de las reglas es que se debe mantener la identidad de los participantes bajo completa discreción, por lo que su salida del programa marcó un momento muy liberador para la estrella de “Una Familia de Diez”.

En el video, Margaleff explicó que le tocó Bunch porque fue el último en animarse a ser parte del show por problemas con su agenda, y prácticamente era el personaje que quedaba libre.

Uno de los grandes retos fue ponerle personalidad a cada una de sus caras, pero curiosamente eso no fue lo más difícil para el talentoso actor, pues resulta que él es de esas personas que va al baño muy seguido.

“El vestuario se conformaba de varias partes. Tenía que usar un pantalón que me llegaba arriba de la cintura, y luego abajo del pantalón unos shorts. Unos personajes iban colgados con unos tirantes, pero aparte de eso tenía que llevar un arnés y una playera para poder colocar la botarga”, contó.

“Entonces para ir al baño era una bronca, era de: ‘aguanta, aguanta, aprieta’ y dije bueno, si me hago aquí adentro de la botarga pues ni modo, ya qué le hago’”, recordó entre risas.

Afortunadamente no tuvo ningún “accidente” y por los comentarios se confirma que Margaleff fue uno de los concursantes consentidos del público con todo y su tercer lugar.


Comparte