Pese al divorcio de la pareja, la familia se mantenía muy unida

Mezcalent

¿Quién fue Pepita Gomís? La ex esposa de Héctor Suárez que falleció el fin de semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una sensible partida más, que llena de tristeza al mundo del entretenimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2021 no deja de sorprendernos con tristes noticias, y el pasado 26 de diciembre, a escasos días de comenzar un nuevo ciclo, se anunció la lamentable noticia del fallecimiento de Pepita Gomís, la ex pareja de muchos años del famoso comediante Héctor Suárez y madre del también humorista y actor Héctor Suárez Gomís. Tras el triste deceso, trascendió que la ex actriz y conductora de 83 años de edad había permanecido internada meses antes en un hospital de la CDMX, debido a algunas dolencias que la aquejaban últimamente.

Aunque en su momento no se dieron a conocer las causas concretas, lo que sí se informó fue que la ex conductora necesitaba donadores de sangre. "Mi mamá necesita sangre, ojalá nos puedan ayudar", escribió Suárez Gomís en sus redes en aquellos días.

Ahora, tras la partida de Pepita, el mismo hijo de la ex conductora publicó en su cuenta de Instagram la noticia:“A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomís. Descansa en paz, mami”.

La actriz Sandra Quiroz, expareja de Héctor Suárez Gomís, dio a conocer en algún momento, que su exsuegra padecía una depresión severa, pero hasta el momento no hay revelaciones oficiales de la causa del fallecimiento de la ex titular del programa 'Telekinder'.

¿Quién fue Pepita Gomís?

Pepita Gomís se hizo popular por conducir hace muchos años, el mencionado programa ‘Telekinder’, el cual estaba enfocado en transmitir con mucho humor y de forma didáctica, conocimiento de ciencia y cultura a los niños de los años 60 y 70. Posteriormente, formó parte del programa 'El Cofre del Tesoro del Saber', antecedente del show 'Burbujas'.

Pepita Gomís estuvo casada con Héctor Suárez durante 36 años, hasta que la pareja se divorció hace algún tiempo. El comediante falleció en 2020.

Sin duda, una lamentable pérdida para el mundo de la farándula, que se suma a las lamentables partidas de Carmen Salinas, Vicente Fernández y Octavio Ocaña, entre otros fallecimientos que ha ocurrido durante este año que termina.