null: nullpx
Albertano

Ariel Miramontes será El Tirantes en remake de 'Lagunilla, mi Barrio'

El comediante busca igualar o superar el clásico papel de los 80s.
Publicado 24 Feb 2022 – 09:31 AM ESTActualizado 24 Feb 2022 – 10:08 AM EST
Comparte
Default image alt
No les falta barrio Crédito: Mezcalent

Los remakes de comedias clásicas en diferentes formatos, continúan a la orden del día y se suman a la nostalgia por las series y personajes del ayer. Ala tendencia, debemos sumarle sendas biopics en preparación como la se Chespirito y otros personajes de antaño.

Hace poco, se reveló que se estaría preparando en versión teatral ( y se especula que con miras a que se haga serie de televisión o nueva película) una nueva versión de Lagunilla, mi Barrio.


El Tirantes fue interpretado originalmente por Héctor Suárez para las películas Lagunilla mi barrio, de Raúl Araiza y Lagunilla 2, de Abel Salazar. Ahora, la estafeta la tiene el buen Ariel Miramontes que con su papel de Albertano, dará vida a una versión actualizada pero que al igual que a la versión de la saga iniciada en los años 80 (de 1981 para ser exactos), no “le faltara barrio”.


La versión teatral, producida por Alejandro Gou, está en preparación, y ésas son buenas noticias para Ariel Miramontes, quien este mismo año suma otro proyecto a punto de estrenarse: Albertano y los monstruos.

“Vamos a meter a todos los comediantes de México; estarán en la obra Albertano, que va a ser El Tirantes, va Maribel Guardia y otras bellezas, los nombres de los demás del elenco aún no los puedo dar, va a ser un elenco multiestelar y a manera de comedia musical con un caudal de temas que se incluirán”, reveló hace algunos días el productor.


Adelantó que “parte del elenco ya está tomando clases de canto, baile, de estilo y de concepto visual, porque desde que se llegue al lobby, el teatro va tener el ambiente de La Lagunilla y dentro del escenario, no habrá butacas, sino se colocarán mesas con sillas”, relató para el diario El Sol de México” el mismo artifice de la obra y reveló que “muy probablemente a mediados de año se estrene”.

Comparte
RELACIONADOS:AlbertanoHéctor Suárez