null: nullpx

Regina Blandón: ¿Nueva comedia con productora de No se aceptan devoluciones?

La actriz está por comenzar grabaciones de 'Firme aquí', su nueva comedia en formato de risas y romance.
Publicado 11 Nov 2022 – 01:07 PM ESTActualizado 18 Nov 2022 – 03:12 PM EST
Comparte
Default image alt
Regina Blandón sonríe Crédito: Regina Blandón en sesión

No, no es una chica normal (como su personaje en La Familia P. Luche), la querida actriz Regina Blandón es una fuera de serie, y su ininterrumpido trabajo en cine, teatro y televisión, lo demuestra y con creces.

Hoy, se reveló el nombre y de qué va su nueva película, la cual se trata de una comedia, género que tan bien se le da a la querida actriz.

"Firme aquí" es el nombre de esta cinta estilo chick flick pero con mucho humor, en la que la premisa es que l os personajes de Regina Blandón y Leonardo Ortizgris pondrán a prueba su amor entre enredos y situaciones disparatadas. El rodaje de la comedia, colaboración productora entre Mónica Lozano ( No se aceptan devoluciones) y Amazon Prime Video, comenzará la semana que viene.

“Se trata de una comedia en la que está la parte hipotética de que la química entre dos personas concluye en ese tiempo, entonces, se trata de un mundo alterno lo que se va a mostrar”, aseguró el actor en una nota reportada por el diario El Universal. Esperemos que en la cinta, Regina cante, cosa que se le da muy bien.

Cargando Video...
Regina Blandón enamora el interpretar éxito de Adele

La cinta, será el debut como director de Enrique Vázquez, quien ya se había lucido como escritor de la comedia ¿Conoces a Tomás? y de la serie El recluso.

Hasta el momento, Regina no ha adelantado nada al respecto de la cinta en preparación, pero es que se halla de vacaciones con su novio, Martín Altomaro (actor de Soy tu fan), con quien se le ha visto en diversos eventos.

Sin duda, una comedia que desde ya, suena a que será un éxito más en la carrera de la actriz consentida de los fans de La familia P. Luche.


Comparte