null: nullpx

Regina Blandón y Michelle Rodríguez participarán en la Marcha LGBTQ+

Las actrices compartieron el anuncio en sus redes sociales.
Publicado 21 Jun 2022 – 09:10 PM EDTActualizado 21 Jun 2022 – 09:10 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ambas anunciaron en sus redes sociales que estarán en el Zócalo. Crédito: Agencia México

Este fin de semana, para ser exactos el sábado 25 de junio, se hará la edición 44 de la Marcha LGBTTTIQ+ de la CDMX, y ya está todo listo para la tan esperada fecha, incluyendo la presencia de personalidades de todo tipo.

Resulta y resalta que como conductoras invitadas estarán Regina Blandón y Michelle Rodríguez, actrices que hemos visto en diversas series y películas de comedia y quienes han compartido créditos en un par de ocasiones, como en Me Caigo de Risa y Guerra de Likes.

Blandón compartió la publicación en su perfil de Instagram con la leyenda y los hashtags "¡Nos vemos en el zócalo, hermanos, hermanas, hermanes. A celebrar el orgullo! #pride #pridemonth #pride2022", recibiendo miles de likes y varios comentarios.


Michelle hizo lo mismo con su anuncio, pero en una historia, donde se ve la imagen que ya está fija en la cuenta de Instagram de Marcha LGBT CDMX, donde también se anunció que entre los invitados está Ray Mix, La Factoría, Mario Aguilar, Las Perdidas y Jhonny Caz del Grupo Firme, quien fue elegido como rey del orgullo 2022.

El lema de esta ocasión es “¡Las calles son nuestras, por una diversidad libre de odio, violencia y machismo!”, pues cabe recordar que esta fecha tiene como fin exigir derechos e igualdad, respeto y tolerancia hacia la comunidad. El recorrido comenzará a las 10 de la mañana e irá del Ángel de la Independencia, recorrerá Reforma y concluirá en el Zócalo.


Comparte