null: nullpx
Verónica Castro

Revelan foto de unas jóvenes Carmen Salinas y Verónica Castro jugando futbol en El Azteca

Las actrices jugaron juntas en un partido amistoso que ganaron con gol de La Vero.
Publicado 17 Nov 2021 – 01:20 PM ESTActualizado 17 Nov 2021 – 01:20 PM EST
Comparte
Default image alt
Dos jovenes promesas Crédito: Pinterest

La situación de Carmen Salinas continúa siendo incierta, su salud sigue siendo delicada después de que sufriera una hemorragia cerebral la semana pasada. Pero en lo que las esperadas buenas noticias sobre la mejoría de la actriz de 82 años no hacen su aparición, continúan surgiendo recuerdos que conmueven a sus amigos, familiares y seguidores, y se suman a esa gran memorabilia cultivada por la actriz a lo largo de varias décadas de trayectoria en el mundo de la comedia, los musicales y el mundo del cine y la televisión.


Hoy, la nota fue pambolera. Recordemos que la querida Carmelita ha revelado en más de una ocasión su pasión por el futbol y su afición hacia El Rebaño Sagrado es legendaria, tanto que las mismas Chivas rayadas del Guadalajara le enviaron un emotivo mensaje en días pasados a través de la cuenta de Instagram del club.


La foto que sus seguidores compartieron con nostalgia en las redes sociales y que se ha hecho viral, muestra a la famosa "Corcholata", al lado ni más ni menos que Verónica Castro. La imagen revela a ambas artistas en el año 1971, jugando una “cascarita” en el Estadio Azteca, esto como parte de un pequeño show de medio tiempo que se llevó a cabo para los aficionados que asistieron ese día al recinto deportivo.


El juego, fue un reto entre actrices y cantantes, siendo el equipo de Carmen Salinas y la futura ‘Rosa Salvaje’ el que se impondría 1-0 en el cotejo amistoso. Verónica Castro hizo historia ese día al convertirse en la primera mujer en anotar un gol en el Coloso de Santa Úrsula.


Además de la foto de ambas pateando el balón, hay otra donde Carmen Salinas es entrevistada al finalizar el partido de futbol. Hoy, esa imagen vale oro puro para los admiradores de la legendaria actriz que hasta hoy convalece en estado grave.


Hasta el momento, Verónica Castro no ha opinado sobre la situación de salud de Carmelita Salinas, como sí lo han hecho otras figuras del medio que han convivido con la acriz y productora durante tantos años de carrera y que hoy, lamentan el complicado trance que vive.


Comparte