El amigo de todos los niños y la diva de las telenovelas compartieron set

Instagram Somos México

Se revela foto inédita de unos jóvenes Chabelo y Verónica Castro, juntos 'En Familia'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El longevo conductor y la diva ojiverde tuvieron una relación de trabajo en los años 60

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Verónica Castro y Chabelo? Sí, ambos nombres en la misma oración no es algo que suene descabellado una vez que tomamos en cuenta que el longevo comediante y conductor y la diva de las telenovelas y el cine, han compartido escena más de una vez en una larguísima trayectoria en el medio.

Hoy, la querida actriz y el amigo de todos los niños, se convirtieron en tendencia en Twitter tras revelarse una foto inédita en la que la ojiverde y futura ‘Rosa Salvaje’, aparece cuando era muy joven, al lado de Xavier López "Chabelo".

Y es que poco recuerdan que en el popular show ‘En familia con Chabelo’, desfiló una constelación de futuras estrellas que justo ahí comenzaron a hacer sus "pininos" en el mundo del espectáculo. ¿Ejemplos? Eugenio Derbez, quien fue asistente de Xavier López, y claro, la misma Verónica Castro, quien llegó a tener una participación en el show matutino donde la catafixia podría ser tanto una gran alegría como una terrible desilusión para los niños que se atrevían a apostar todo por una Avalancha! o una sala de Muebles Troncoso, y terminar saliendo con las manos vacías.

Fue el usuario de Twitter llamado Tlatoani Cuauhtémoc, quien compartió la foto nostálgica que deja en evidencia que antes de saltar a la fama, Verónica fue edecán del famoso programa. En la imagen en blanco y negro, La Castro luce una falda larga y unas medias negras y zapatos de tacón, muy a la usanza a go-go psicodélica de la época.

Chabelo portaba su clásico overol a cuadros con una playera y sus eternos tenis, pero el comediante y conductor lucía un peinado bastante distinto al que le vimos en los años siguientes. Su look en esos años (fines de los 60) era más bien con un fleco al estilo beatle.

Sin duda, buenos recuerdos que salen a la luz gracias a la curiosidad de los fans de la televisión y la comedia retro.