null: nullpx

Revelan más detalles de la salud del Kompa Yaso; necesita un trasplante

Los colegas del comediante están haciendo distintas colectas para apoyarlo
Publicado 6 Dic 2022 – 11:37 AM ESTActualizado 6 Dic 2022 – 11:37 AM EST
Comparte
Default image alt

Los fans del Kompa Yaso han estado muy al pendiente de su estado de salud, por lo que recientemente se reveló cómo sigue y cómo se le puede apoyar en medio de su hospitalización.

A través de una publicación en redes, el programa “Chisme No Like” reveló que el personaje necesita un trasplante de riñón y un tratamiento de hemodiálisis, así que están organizando una colecta para cubrir sus gastos.

“Nuestro compañero y amigo el Kompa Yaso requiere trasplante de riñón y hemodiálisis. Por eso, Elisa, Javier y todo el equipo de ‘Chisme No Like’ te invita a que seas parte de esta campaña para colaborar con lo que puedas y así con lo recaudado poder cubrir los gastos médicos”, se lee en el post.

Para hacerlo, se realizó una campaña de GoFundMe, en la que se aceptan donativos de cualquier cantidad y todo irá directamente a Eleazar del Valle, como se llama en realidad el comediante.

Recientemente también se anunció un show a beneficio en Estados Unidos, en donde el Kompa Yaso tiene muchos admiradores.


Comparte