null: nullpx

Rob Schneider ya terminó de filmar su película en México

El protagonista y director hizo la cinta en español en la capital del país.
Publicado 27 May 2022 – 03:14 PM EDTActualizado 27 May 2022 – 03:14 PM EDT
Comparte
Default image alt
El comediante filmó esta película en México y es hablada en español. Crédito: Paramount +

Esta semana, Paramount+ anunció que ya finalizó el rodaje de Amor es Amor ,película dirigida y protagonizada por Rob Schneider. Esta producción cuenta con un elenco lleno de nombres famosos, como lo son Vadhir Derbez, Paulina Dávila, Christian Vázquez y, al parecer, muchos rostros más de la comedia mexicana.

Este largometraje es el primero que Schneider dirige completamente en español y, a la par, se grabó en la Ciudad de México, incluso hubo quienes vieron al cineasta en Reforma filmando unas escenas.


Cargando Video...
Graban a Rob Schneider filmando su nueva película en Ciudad de México

Esta comedia romántica, ambientada en México de los noventa, "cuenta la historia de Enrique (Vadhir) , una estrella de telenovelas mexicana que está a punto de firmar un contrato con una importante cadena de televisión. El presidente de la empresa, Roger (Schneider), encuentra fotos de Enrique junto a Marcelo (Vazquez), su pareja", adelanta la sinopsis.

"Para avanzar con el contrato, Roger le pide a Enrique que finja una relación con Sofía (Dávila), una cantante pop, y así mantener intacta su imagen pública. Sin embargo, al perder la memoria en un accidente, Enrique se verá tironeado por los intereses de su entorno, pero sólo el amor podrá ayudarlo a recordar quién realmente es" concluye el adelanto.


En una publicación del 8 de mayo, Schneider escribió que estaba agradecido con la plataforma por brindarle " la experiencia más gratificante de mi carrera cinematográfica: la realización de “Amor es Amor” en la Ciudad de México. Ha sido una alegría sin medida dirigir a estos actores mexicanos espectacularmente talentosos", mencionando a sus protagonistas, al igual que a Hernán Del Riego y Ricardo Margaleff, quien ha interpretado a Plutarco por 15 años en Una Familia de Diez.

" En Hollywood me siento vacío, en México vuelvo a sentir pasión por el cine y es gracias a estos actores y al equipo de filmación más profesional con el que he tenido la suerte de trabajar, especialmente mi brillante director de fotografía Isi Sarfati y su increíble equipo. El guión de mi súper talentosa compañera en la vida, Patricia Maya, es una obra maestra", continuó el comediante y terminó con más "gratitud, respeto, abrazos y mucho Amor".

Comparte