Salma Hayek revela que solo Adam Sandler vio su potencial para la comedia
La actriz mexicana luchó arduamente para que dejaran de encasillarla en Hollywood

Actualmente, Salma Hayek es de las latinas más poderosas de Hollywood, pero tuvo que luchar por años para que le dieran la oportunidad de incursionar en la comedia.
Y es que como saltó a la fama por sus papeles de “femme fatale”, los productores no creyeron que la actriz tuviera el potencial de hacer reír, hasta que Adam Sandler decidió incluirla en el reparto de “Son Como Niños”.
“Me encasillaron durante mucho tiempo. Toda mi vida quise hacer comedias y la gente no me daba comedias”, contó la mexicana a GQ.
“No pude conseguir un papel cómico hasta que conocí a Adam Sandler, quien me puso en una comedia ¡y yo ya tenía cuarenta y tantos!. Estaba triste. Pero aquí estoy ahora haciendo todos los géneros… así que ya no estoy triste, no estoy enfadada. Ahora me río”, agregó.
Aunque sin duda fue un trago amargo, nos encanta ver que Salma no se desanimó, y ahora en su filmografía hay divertidas comedias como “Peso Pesado”, “Instrucciones para ser un Latin Lover”, “El Otro Guardaespaldas” y, próximamente, la nueva entrega de la saga de Magic Mike.