null: nullpx

¡Se le chispoteó! Édgar Vivar anunció por error la muerte de Queta Lavat

La familia de la primera actriz desmintió la noticia y dio a conocer que ya había salido del hospital.
Publicado 10 Abr 2023 – 02:16 PM EDTActualizado 10 Abr 2023 – 02:16 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El 23 de marzo Queta Lavat fue internada de emergencia en un hospital debido a una trombosis en la pierna izquierda. Debido a la edad de la actriz y TikToker, 94 años de edad, surgió preocupación por su estado de salud e incluso rumores sobre su supuesta muerte.


Uno de los que cayó en los falsos informes fue el comediante Édgar Vivar, quien dedicó unas palabras a la artista pensando que había fallecido. “Me entero con enorme dolor el fallecimiento de Queta Lavat. Amorosa, vecina mía, que trabajó con casi todas las figuras del Cine de Oro de nuestro cine. Hoy mira la faz del creador”.

Él fue la primera persona en dar a conocer la supuesta noticia sin embargo, tras darse cuenta de su error, de inmediato eliminó la publicación en redes sociales y no se volvió a pronunciar al respecto.


Su hija Teresa Carrillo Lavat negó esta información y declaró a la revista Quién “Es errónea esa noticia, mi mamá está viva. No es cierto, ya no saben ni cómo darse a notar las personas, qué barbaridad”. También dio a conocer que su madre, tras ser dada de alta del hospital el 2 de abril, ya se encuentra en casa y se recupera día con día de la operación que le realizaron. Los médicos han informado a la familia que es un proceso, por lo que su recuperación no será tan rápida.

Aunque de momento Queta Lavat se encuentra biensu estado de salud es complicado, hay gente que de verdad está preocupada por su estado de salud y con estas tonterías no avanzamos”, comentó Teresa Carillo respecto a los constantes rumores sobre el fallecimiento de su madre.

También dio a conocer a El Universal que espera que su madre retome algunas actividades con el tiempo, como es la grabación de videos para su cuenta de TikTok donde cuenta con más de 733 mil seguidores.


Comparte