null: nullpx

Sergio DeFassio: Jorge Falcón y más artistas se despiden del actor de Vecinos

El actor y comediante dio vida a "Agapo" en la popular serie
Publicado 19 Abr 2023 – 02:49 PM EDTActualizado 19 Abr 2023 – 04:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
Sergio DeFassio falleció el martes 18 de abril debido a un infarto fulminante. Crédito: Facebook: @israel.defasio.

El mundo del espectáculo está de luto y es que durante la madrugada de este miércoles 19 de abril s e confirmó la muerte de Sergio DeFassio. Por ello, muchos artistas se han unido para darle el último adiós al actor de Vecinos.

El también comediante participó en diferentes episodios de la icónica serie, pues daba vida a "Agapo" el "Maistro" que alguna vez le hizo un jacuzzi chueco a "los Rivers".

Cargando Video...
Vecinos: el día que Sergio DeFassio hizo un 'jacuchí' chueco para 'Los Rivers'

Así despiden a Sergio DeFassio tras su muerte

A través de las diferentes redes sociales, personalidades de todo tipo han dedicado alguna fotografía o mensaje para despedirse de Sergio DeFassio, como lo hizo Jorge Falcón.

"A la familia de mi querido amigo, Sergio DeFassio, le mando mi más sentidas condolencias ya que fue un amigo muy querido y lo voy a extrañar; que Dios lo tenga con él", escribió el comediante en su cuenta de Instagram.

Por su parte, su hijo le dedicó una publicación en la que se ve una foto del actor con su nieto: "Jefe por lo menos conociste a tu nieto. Aguantaste una operación durísima solo para verlo sonreír. Te amo y que tengas un buen vuelo! QEPD Sergio Defassio".

"Querido Sergio Defassio, enterándome de tu partida. En verdad lo siento muchísimo, pasamos momentos muy divertidos, ¡descansa en paz amigo! Mi más sentido pésame para toda tu familia", fue el mensaje que le dedicó la vedette mexicana Merle Uribe, quien saltó a la fama por incursionar en el Cine de Ficheras.


El actor y cantante, Ángel Villagrán, denominó a Sergio DeFassio como un "viejo gruñetas" y uno de sus amigos más cercanos.

"Neta si me duele, p*nch* viejo gruñetas, lo quería un chorro", es parte del mensaje que le dedicó.


"En paz descanse. Un recuerdo de la última reunión con muchos de tus amigos y compañeros descansa chaparrito", escribií Roberto Tello, quien participó en producciones como "Hasta Que El Dinero Nos Separe", "Volver A Empezar", "Amor Dividido" y más.

Comparte