La primera actriz se encuentra estable, según sus hijos.

Mezcalent

Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia, sus hijos dan detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz tiene 90 años y fue llevada en ambulancia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por la mañana de este jueves se confirmó que Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia el miércoles 22 de diciembre, tras contagiarse de Covid-19, pese a que tenía las dos dosis de vacuna contra el virus.

La primera actriz, de 90 años, se encuentra en un complejo de Médica Sur, en la Ciudad de México, y sus hijos han compartido detalles de su estado de salud. Alejandra Guzmán comentó en entrevista para Venga la Alegría que su mamá tiene hipotensión y su frecuencia cardíaca está más baja de lo normal.

Pinal está en una área especial para personas contagiadas, según su hija, quien está tranquila porque su madre tiene signos estables y está consciente, así que sólo espera que le den las instrucciones del tratamiento a seguir.

Por otro lado, Luis Enrique Guzmán, hijo de la diva, comentó que su mamá fue trasladada en ambulancia y que se le puso un catéter, así como que "se le bajó la frecuencia cardíaca, se le bajó la presión. Le dieron una medicina para que se le bajara entonces reaccionó muy abruptamente".

Estaremos al tanto de cómo evoluciona la salud de Silvia Pinal, conocida actriz por su trayecto en cine, teatro y televisión, quien fue parte del capítulo número 100 de Una familia de diez.