El actor de 'Una Familia de Diez' explicó el motivo para estudiar en casa.

Mezcalent

Tadeo Bonavides revela la razón por la que no va a la escuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El Ajolotito' de 'Una familia de diez' reveló que en una ocasión terminó en el hospital

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tadeo Bonavides es conocido por su papel en Una familia de diez, serie en la que desde 2007 interpreta a Justito, el "Ajolotito", pero esta fama ha hecho que atraviese momentos difíciles.

El actor de 14 años reveló que, tristemente, desde primero de primaria no asiste a la escuela de forma presencial. ¿El motivo? Pues en una revista de espectáculos explicó que sus compañeros, e inclusive sus maestros, lo molestaban por ser actor.

"Cuando estaba chiquito iba a la escuela, pero todos me hacían bullying, entonces no fui de tener muchos amigos en la escuela. Todo mundo me hacía bullying, hasta los profesores, ¿puedes creerlo?; eran tremendos los compañeros", contó.

El hijo de Carlos Bonavides recordó que en una ocasión tuvo que ser llevado al hospital, así que tanto él como sus papás decidieron que recibiera educación en el hogar (home school).

"Mi salón estaba en el segundo piso, y un día me agaché a amarrarme las agujetas y cuando me levanté, dos niños por atrás me aventaron por las escaleras y me fui al hospital, me enyesaron; tenía como 6 años", recordó.

El hijo de Gaby y Plutarco en la serie agregó que ya se acostumbró a este sistema y que, además, le conviene para poder equilibrar su vida académica y la profesional.

"Son en línea, tres veces a la semana, una hora, y tengo mis profesores que se adaptan a mi tiempo; tengo mis tareas, mis libros, presento exámenes y estos me van a ir dando los certificados, es como si fuera a una escuela, pero sin ir... está chistoso, pero le agarré la onda", contó.