null: nullpx

Talitha Becker: Surgen primeras fotos de la boda de la actriz de 'Vecinos'

El fin de semana fue uno muy especial para la brasileña, pues por fin se casó con su pareja
Publicado 22 Feb 2023 – 04:49 PM ESTActualizado 22 Feb 2023 – 04:49 PM EST
Comparte
Default image alt

Talitha Becker, la querida Liz de “Vecinos”, ya le dio el “sí” a Alejandro Esparza en una íntima ceremonia nupcial que se llevó a cabo el fin de semana.

Por ahora, los detalles de la boda de la actriz se han mantenido en completa discreción, ya que ella solo compartió un par de capturas en las que aparece con su familia luciendo un hermoso velo de encaje.

Sin embargo, algunos invitados subieron fotos y videos de la pareja a Instagram, por lo que podemos apreciar pistas del gran evento para el que la brasileña portó un vestido con manga larga y espalda descubierta. Por su parte, el afortunado novio se inclinó por un traje verde oscuro.

Las imágenes indican que la ceremonia se realizó en un hermoso jardín al aire libre, en donde se asignó un área especial para la elegante recepción en la que no podía faltar el primer baile de los esposos.

Hasta ahora no se sabe si los integrantes del elenco de “Vecinos” se dieron cita en la ceremonia, pero podemos esperar que Talitha vaya publicando los pormenores de su día tan especial próximamente.

Cargando Video...
¿¡Y Benito!? Este es el novio de 'Liz' en la vida real y se van a casar
Comparte