Universal Pictures

Todo sobre el personaje de Faisy en 'Gato con Botas: El Último Deseo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor es parte del elenco de doblaje de la divertida película animada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La carrera de Faisy en el doblaje sigue creciendo a pasos agigantados, pues recientemente se sumó al elenco de “Gato con Botas: El Último Deseo”, la esperada secuela del personaje de “Shrek”.

La película animada ya está disponible en cines y nos presenta al valiente felino en medio de una encrucijada, ya que gastó 8 de sus 9 vidas y está temeroso de lo que viene.

Antonio Banderas regresa como Gato, Verónica López es Kitty, Harvey Guillén es Perrito, Julieta Nair es Ricitos de Oro y Pisano es La Muerte, pero ¿qué se sabe del personaje de Faisy?

Bueno, sin revelar muchos spoilers, se llama Jack Horner y de pequeño fue el protagonista de una canción de cuna, lo cual le provocó resentimiento porque otros seres mágicos fueron merecedores de sus propios cuentos.

Ahora es un villano y está decidido a conseguir poderes con la ayuda de la estrella de los deseos, pero nuestros héroes no dejarán que se salga con la suya.

Anteriormente, el conductor ya había prestado su voz en filmes como “Dolittle”, “Monstermanía” y “Angry Birds: La Película”, así que nos emociona verlo continuar con esta faceta.