null: nullpx

Todo sobre la película de Aislinn, Michelle Rodríguez y Regina Blandón

"Con Los Años Que Me Quedan" está por estrenarse y planea ser una comedia dramática
Publicado 20 Abr 2023 – 04:16 PM EDTActualizado 20 Abr 2023 – 04:16 PM EDT
Comparte
Default image alt
"Con Los Años Que Me Quedan" de Aislinn, Michelle Rodríguez y Regina Blandón. Crédito: Instagram: @conlosquemequedan.

El próximo viernes 21 de abril de 2023 se estrenará " Con Los Años Que Me Quedan", película protagonizada por Aislinn, Regina Blandón y Michelle Rodríguez.

Aunque las tres protagonistas ya mencionadas son garantías para hacerte soltar muchas risas a lo largo de la cinta, la producción también planteará un drama que algunos críticos han denominado el "anti sueño americano".

¿De qué trata la nueva película de Regina Blandón?

La cinta cuenta la historia de Macarena, quien se crió en una familia humilde, decidió estudiar derecho y se enamoró de Diana, una policía a la que conoció en unas prácticas y que se convierte en el amor de su vida. Sin embargo, cuando todo parece tomar un buen rumbo su padre hace que toda la estabilidad emocional y económica se tambaleen con sus actos. Por ello, ahora, Macarena de convierte en "mula" desde Los Angeles hasta México y, para ello, contrata un vehículo para hacer el viaje, el cuál compartirá con Louis.

Esta película está dirigida por Frank Ariza, quien también estuvo a cargo de la serie de HBO, Mariachis. Además, esta tragicomedia ha sido premiada como Mejor Película, Dirección y Comedia en festivales de Nueva York, Los Angeles, San Francisco y Amsterdam, por lo que no te la puedes perder.

¿Dónde ver "Con Los Años Que Me Quedan"?

Si quieres ver la cinta de Aislinn, Regina Blandón y Michelle Rodríguez, " Con Los Años Que Me Quedan" se estrenará a través del servicio de streaming de Prime Video, este viernes 21 de abril de 2023.

Comparte