null: nullpx

Un oso interrumpe boda en Monterrey y se vuelve viral por pedir comida

El animal regiomontano fue captado mientras se auto-invitaba a una fiesta y exigía que también le tocara platillo.
Publicado 28 Oct 2021 – 01:03 PM EDTActualizado 28 Oct 2021 – 01:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
Un invitado sorpresa Crédito: tiktok

Literalmente, qué oso. Sin recibir una invitación previa, un oso se volvió viral en las redes sociales después de irrumpir en una elegante boda que llevaba a cabo en los alrededores de Monterrey, Nuevo León.

Al puro estilo del oso chicloso, del famoso Oso Yogui —el glotón personaje de dibujos animados de Hanna Barbera— o de los Osos Montañeses (personajes de la misma factoría), este simpático animal apareció en escena en la celebración que se llevaba a cabo en una residencia muy cerca de las áreas naturales donde solían vivir los osos en esa región de México. Es decir, los verdaderos y originales invasores fueron otros ¿no?


Los osos, son por lo general, omnívoros ya que, a pesar de su dentadura prodigiosa, comen frutos, raíces e insectos, pero también suelen comer carne(sobre todo si son osos regiomontanos, suponemos), pero tampoco es que suelan aparcerse en los banquetes y buffets como si nada, por lo que su presencia causó revuelo en la fiesta familiar compartida por una usuaria de TikTok.


Y no, no es la primera vez que suceda que haya osos cariñosos, ya que hay otros videos que muestran que a veces los osos pretenden que son humanos y suelen realizar actos inesperados.


Pero volviendo a la fiesta regia, ésta se llevaba a cabo como si nada en una residencia de la zona del Cerro de Chipinque, una zona montañosa ubicada entre los municipios de San Pedro Garza García y Santa Catarina. Fue la prima del novio, de nombre Angie Disa, quien grabó el momento en el que un oso llegó a la fiesta y sembró el caos.

Y es que el animalito (o animalote) comenzó a invadir las mesas en busca de comida, armando el desorden en el lugar. Lo que sí es bastante curioso, es que pese a su presencia, no se nota que nadie entre en pánico (quizás una cucaracha saliendo de la cocina o un ratoncito hubieran causado más revuelo) y muchos siguen comiendo quitados de la pena. Eso sí, algunos de los comensales utilizaron ollas para ahuyentarlo.

Hasta el momento, no se ha revelado si el oso participó en la “Vibora de la Mar” con los novios o bailó “Payaso de Rodeo” con los invitados, pero la misma usuaria informó que el oso se fue en calma y por su propia voluntad de la fiesta y la celebración siguió como si nada.


Comparte