null: nullpx
Jorge Ortiz de Pinedo

"Una Familia de 10": TODO sobre la nueva temporada, ¿qué pasó con Plutarco?

En conferencia de prensa, se informó de grandes novedades sobre la sexta entrega de la serie sobre esta divertida familia
Publicado 31 Ago 2021 – 03:31 PM EDTActualizado 31 Ago 2021 – 03:31 PM EDT
Comparte
Default image alt
Por fin sabremos qué pasó con Plutarco Crédito: Televisa

Una de las series más esperadas por el público asiduo a la comedia familiar, ya tiene fecha de estreno. A pesar de que debido a la contingencia las grabaciones han sido más pausadas de lo normal, el elenco y la producción se han puesto las pilas y no obstante que siguen en el set grabando escenas, es un hecho que la comedia que se transmite los Domingos de Sofá en Las Estrellas, se estrenará muy pronto.

La fecha señalada es este domingo 5 de septiembre cuando termine la primera temporada del nuevo Cándido Pérez (que se pasa a la barra de Noche de buenas) y es cuando entren al quite la sexta parte de la esperada sitcom que consta de 30 episodios. Además, los fans de ambos programas pudieron ver cómo las historias se entrelazan porque “Plácido” y “Martina” aparecen en algunas escenas del remake Dr. Cándido Pérez.


En lo que llega el día señalado, te dejamos con todo lo que sabemos (sobre la serie, no sobre la vida). La producción ofreció una conferencia de prensa y esto nos confirmó al respecto de lo que viene para "Una Familia de 10".

¿Regresa Plutarco?

Todo indica que sí, ya que un nuevo póster develado apenas la semana pasada, incluye una imagen del actor Ricardo Margaleff, quien se especuló dejaría la serie o al menos, descansaría un rato (el personaje de Plutarco ya dejó de salir en varios episodios de la quinta temporada). Recordemos que en la historia, se supone que sufre un accidente en el avión donde trabaja de sobrecargo cuando vuelan por El Triángulo de las Bermudas, por lo que la imagen de náufrago a la Tom Hanks que hemos visto en el cartel sería muy reveladora.

En la conferencia, Jorge Ortíz de Pinedo aclaró que no hubo problemas con Margaleff, sin embargo, al parecer el actor no estará en el programa.... por ahora. "Agradezco la oportunidad de haber interpretado a Plutarco", comentó el actor en la conferencia. El elenco invit´´o al público a descubrir qué pasará con el personaje en el estreno de la nueva temporada.


Alejandro Suárez, ¿integrante formal del elenco?
En la quinta temporada el público por fin conoció el rostro del cruel Don Justo, el jefe de “Plácido López Turruviates” (Jorge Ortíz de Pinedo). ¿Se trató de un cameo o el actor será ya parte fija del elenco? Desafortunadamente, al parecer se trató sólo de una aparición especial y en la conferencia no se confirmó si el mítico comediante tendría más presencia.

Eduardo Manzano sigue en el programa


A pesar de que se especuló que el longevo actor que interpreta al abuelo de la familia, Don Arnoldo, Ortíz de Pinedo confirmó que comediante sigue presente.

Cargando Video...
Plácido recuerda la vez que su papá lo abandonó para ir por cigarros

La gira teatral


El actor y productor adelantó que se avecina una gira teatral en la que todo el elenco se presentará en vivo para deleite de los fans. Por lo pronto, esta puesta en escena llegará a Estados Unidos.

Especiales de Navidad y Año Nuevo


Jorge Ortiz de Pinedo adelantó además, que Televisa autorizó la producción de dos programas especiales de fin de año, por lo que en diciembre, los fans contarán con dos capitulos navideños protagonizados por esta familia de diez.

¿Martina dará a luz?


"Estará panzona unos capítulos más" , declaró Mariana Botas, la actriz que interpreta al personaje. Además, se adelantó que regresará el novio Romualdo con amenaza de querer reclamar la paternidad.

Cargando Video...
Martina nos enseña su pancita de embarazo a unos días de los nuevos capítulos

Una invitada muy especial


Habrá sorpresas especiales, pero Jorge Ortiz de Pinedo adelantó que la primera actriz Silvia Pinal, estará en el episodio número 100, que se transmitirá a mediados de noviembre. "Esto feliz que esta leyenda viviente haya aceptado", declaró Jorge Ortíz de Pinedo. La actriz la hará de dueña del edificio donde viven los protagonistas.


Comienza la cuenta regresiva para la nueva temporada de "Una Familia de 10" y sus grandes sorpresas. El estreno es el 5 de septiembre a las 7:30 de la noche por Las Estrellas.


Comparte