Ver video

Venden supuesta INE de Chabelo en miles de pesos: ¿es real?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor , comediante y presentador dejó un gran legado y muchos fans debido a su exitosa carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado sábado 25 de marzo se confirmó la triste noticia de la muerte de "Chabelo" y hay muchas personas que esto lo vieron como una oportunidad para hacer un buen negocio. Tal es el caso de un usuario de Facebook que ha puesto a la venta la supuesta INE del artista.

En una publicación de un grupo de compra-venta, que se ha vuelto viral, están vendiendo la supuesta credencial de Xavier López Rodríguez en 60 mil pesos mexicanos. Sin embrago, muchas personas se preguntan sobre si es real.

De acuerdo al vendedor, esta es legítima y asegura que la consiguió luego de que Chabelo la olvidará en un viaje y que, cuando quiso regresarla, se la regaló pues le salía mejor "sacar otra"

¿La INE que venden de Chabelo es real?

Por supuesto, si quieres gastar 60 mil pesos mexicanos en una credencial, antes debes asegurarte que sea real. Sin embargo, esto no se puede confirmar a menos que lo confirme el propio Instituto Nacional Electoral, el cual es el sucesor del Instituto Federal Electoral, institución que expidió dicho documento.

Pero, si te quieres arriesgar a comprarlo, ten cuidado pues el nombre real de "Chabelo" es "Xavier López Rodríguez" y este aparece escrito con "j" en el documento "Javier López Rodríguez" y a menos que toda la vida su nombre fue escrito mal, la INE que está a la venta sería falsa.