null: nullpx

Video de Alfredo Adame cortándose el cabello se hace viral en TikTok

La grabación yarebasó los cuatro millones de reproducciones.
Publicado 12 Abr 2022 – 09:15 AM EDTActualizado 12 Abr 2022 – 09:15 AM EDT
Comparte
Default image alt
El actor y conductor fue grabado cortándose el cabello. Crédito: Agencia México

Parece que cada semana algo pasa con Alfredo Adame que se hace noticia o se vuelve viral, ahora fue el último caso por un video en TikTok.

De ser un actor y conductor de renombre, el también artista marcial ahora figura más en los titulares por situaciones que no tienen que ver exactamente con su trabajo precisamente, como en esta ocasión que tan sólo se estaba cortando el cabello.

Cargando Video...
Israel Jaitovich le preguntó a Alfredo Adame por qué despierta pasiones en Carlos Trejo


Ahora, Adame ni siquiera estaba haciendo nada que fuera realmente digno de convertirse en noticia, pues se encontraba cortándose el cabello tranquilamente cuando apareció el tiktoker israll1, quien en la descripción de su perfil puso “vive al máximo cada momento !!!“ y, tal vez por eso, lo grabó desde fuera de la peluquería en donde se encontraba.

Mientras Alfredo estaba en el asiento, siendo atendido, quien está grabando le pregunta al estilista cuánto cobra y remata con una línea que busca descalificar el tipo de corte del famoso y logra que este se moleste.

¿Cuánto por el corte carnal? Así de corte q-lero como ese que le estás haciendo”, pregunta desde fuera el autor del video, mientras le responde el peluquero que a 200 pesos. Por su parte, Alfredo Adame se volteó y le dijo malhumorado “¿Qué? Vete de aquí cabrón”.

El video ya pasó los 4 millones de reproducciones, rebasa los 352 mil Me gusta y le han escrito más de tres mil comentarios, entre los que se lee: “Te salvaste de las de bicicleta”; “De milagro no se cayo de la silla , siempre queda en el suelo jajajajaja”, “Es un corte que se usa en las mix martial arts y se llama el corte de bicicleta”.


Recientemente el actor se vio envuelto en una riña con el abogado de Carlos Trejo, su eterno rival, cuando daba una conferencia de prensa. Por lo anterior es una fuente constante e involuntaria de memes.


Comparte