null: nullpx

Yanet García anuncía que está soltera y sus fans están vueltos locos

Sin duda, buenas noticias para sus seguidores incondicionales.
Publicado 24 Jun 2021 – 12:22 PM EDTActualizado 24 Jun 2021 – 01:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
Yanet García siempre luce radiante en los mejores eventos Crédito: mezcalent

¿Conque muy fan de Yanet García? Te tenemos buenas noticias (no, lo sentimos, no te has ganado un concurso para que vaya a tu casa darte el pronóstico del clima en persona). La buena nueva es que la ex chica de las noticias meteorológicas hoy convertida en flamante actriz y figura de las redes sociales, está soltera de nuevo.

Y es que la guapa Yanet, quien sostenía un romance desde hace algunos años con un tal Lewis Holmes (lo sentimos, pero no nos cae bien, ¡era el novio de Yanet....!, sólo esperemos que no lea esto porque además era jugador de futbol americano), confesó en una sesión de preguntas con sus seguidores que se llevó a cabo en Instagram, que “¡¡¡¡NO!!!!!” tenía novio, así con mayúsculas y signos de exclamación lo escribió para que nos quede claro y nos emocionemos más.


Su respuesta negativa se dio cuando un usuario le preguntó: “Do you have a boyfriend?”

Además, Yanet había dejado de compartir fotos con él en sus redes sociales, lo que daba lugar a sospechas de que su romance con el suertudo estadounidense (que ahora debe estar tomándose unos tequilas de despecho), había terminado.


Hasta ahora, los rumores apuntan a que la pareja se había distanciado porque a su novio no le gustaba mucho la idea de que Yanet hubiera abierto una cuenta de OnlyFans para complacer a sus admiradores con fotos exclusivas.

Y no, hasta el momento ninguno de los dos ha dado a conocer el motivo de esta evidente separación, pero al parecer la historia de hadas que comenzó en Disneyland adonde la pareja tuvo una de sus primeras citas, no llegó a tener un final feliz como suele suceder justamente con las películas de la factoría Disney (y eso que Yanet es toda una princesa)

Mientras Yanet vuelve a la televisión o al cine, sus fans la pueden seguir en sus cuentas oficiales y además, comprobar si es buena para la comedia en el filme español Bellezonismo (que se ostenta como una película ´"sólo para gente guapa") en la que en su debut como actriz en Europa, Yanet se pone unas alas cual ángel sexy, y nos deslumbra con su presencia.

Al parecer, Yanet podría seguir los pasos de Danna Paola, quien hizo lo propio en la serie española Elite. Sí, qué tiempos lejanos aquellos de Danna cuando era novia de Ludoviquico, como puedes recordar aquí.


Y tú, ¿cómo prefieres ver a Yanet? ¿Dando el clima, en su OnlyFans, en la televisión o como actriz de comedia? Nosotros, la verdad preferimos verla soltera.


Comparte