Alfredo Adame ha tenido varios romances serios.

Instagram Diana Golden / Mary Paz Banquells Fans / Magaly Chávez.

Alfredo Adame: Éstas son todas sus parejas, esposas y novias famosas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, conductor y karateka, ha casi tenido tantos romances y amores como caídas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El rey del escándalo: actor, conductor, modelo, político y karateka. Alfredo Adame sabe como llamar la atención y hoy, recordamos que además de los escándalos, Adame se ha aventado varios triunfos románticos con ayuda de Cupido. Te presentamos a las parejas y romances del enemigo número 1 de Carlos Trejo y Laura Bozzo.

Susan Quintana
Una de sus ex novias, con quien terminó la relación en 2018. Tras el truene, la mujer hizo fuertes declaraciones sobre él en el sentido que no era millonario como aparentaba. Susana fue finalista de Señorita Jalisco en los 90 y ha sido conductora de televisión en la misma localidad.

Mary Paz Banquells
Su segunda esposa, con la que no terminó muy bien, pero comparte 3 hijos. Estuvieron juntos durante 27 años hasta que se divorciaron en 2017

Diana Golden
Adame estuvo casado brevemente en los años 80 con esta actriz colombiana, quien recientemente declaró que fue un matrimonio por conveniencia. Además, demandó a Adame por difamación, apenas en 2021.

Magaly Chávez
Su más reciente romance, con quien se especuló que hasta llegaría al altar. La modelo e influencer tiene 35 años y él 63, por lo que al parerer, la diferencia de edades los llevó al rompimiento.

Sin duda, grandes amores y romances los de Adame.