Afredo Adame en evento en CDMX

mezcalent

Alfredo Adame sale a echar fiesta, aunque está delicado por operación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y conductor, se presentó como si nada al fiestón pese a estar recién operado de un ojo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfredo Adame no ha sanado por completo sus heridas en el ojo, pero ya se fue de fiesta. El polémico personaje compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos del evento al que asistió recientemente, en donde estuvo con otros famosos e influencers.

Pese a su reciente problema de salud y operación de la cara y de la vista, Adame no faltó a la fiesta de cumpleaños de su amigo Rodrigo Fragoso, productor de televisión y mánager, con todo y una herida en su rostro. Hace algunos días, Adame fue sometido a una cirugía debido a las graves lesiones que le ocasionaron dos sujetos que le dieron una golpiza tras una balacera cerca de su hogar.

El actor y conductor, fue en calidad de invitado, y no como de DJ, otra de sus profesiones, de las que ya se han registrado memes al respecto.

"Vengo regañado porque la doctora me cachó que lo publicó Rodrigo en sus redes y todavía me dice '¿cómo que estás en una fiesta?', le dije 'sí, doc', me aventé como diez minutos ahí de tiro con ella; me dijo 'bueno, ve una hora nada más y rapidito, nada de que te quedas ahí y aguas con la cara'", contó a los reporteros ahí reunidos.

"Miedo, no tengo; sí tengo temores (...). No es que te diga estoy muerto de miedo, sí estoy temeroso pero yo también tengo con qué", aseguró a los medios ahí reunidos en torno al convivio.