null: nullpx
viral

Canciones de Chaparro Chuacheneguer para dedicar en el mes del amor

El comediante tiene un gran repertorio de canciones para enamorados.
Publicado 2 Feb 2022 – 05:09 PM ESTActualizado 2 Feb 2022 – 05:09 PM EST
Comparte
Default image alt
Un auténtico galán Crédito: Instagram Chaparro Chuacheneger

El Chaparro Chuacheneger es toda una celebridad de las redes sociales, que no deja de sorprendernos con su gracia y poder de convocatoria.

No, no es el típico galán, más bien es una sátira en la que se burla de sí mismo con jocosidad y además, juega con la idea de ser un codiciado ejemplar masculino digno de admiración de todas sus “novias”, como las suele llamar.

En el mes del amor, recordamos algunas de las mejores canciones de Chaparro Chuacheneger para dedicar a tu novia, esposa, amante, detalle, amor platónico o crush:

“Ya no quiero ser tan guapo”

Ésta la puedes dedicar en una borrachera, agobiado si las mujeres te persiguen sin descanso. Se vale llorar mientras lamentas por haber salido tan atractivo. “Perdóname mi amor por ser tan guapo, simplemente es un regalo celestial”.


"La Puerta Negra"
Acompañado del grupo La Constancia de Nuevo León, El Chaparro recomienda esta canción que enamora a cualquiera (según sus propias palabras). El tema original es de Los Tigres del Norte, pero con El Chaparro y sus norteños amigos, adquiere una dimensión épica. SI la dedicas, la puedes rematar, como él, con un "espero te 'haiga' gustado, mi amor".


"Billie Jean"
Alejandro Rodríguez, el nombre real de este sex symbol mexicano, igual se avienta a cantar en inglés y aunque lo hace con un peor inglés que López Dóriga, sin duda, conquista. Su versión de esta canción de despecho original de Michael Jackson, igual es muy dedicable para este 14 de febrero o todo el mes del amor y la amistad.


"Si tú te vas" (versión dedicada para quienes no se bañan)
Si en pleno mes del romance le quieres mandar una indirecta a tu pareja, esta versión chaparrezca del hit de Natalia Lafourcade, es una alternativa si demás estás buscando que "te corten". Y es que el comediante, le cambió la letra a la conocida canción, y ahora, está dedicada a las personas que necesitan una ducha urgentemente.


"Feliz, Feliz" con Mi Banda El Mexicano
Una colaboración estelar para una canción alegre sobre el amor libre, ideal para los solteros que tendrán varias citas sin compromiso este mes amoroso: "El viernes con Teresa y el sábado Raquel, el domingo Vanesa es la que me trata bien", reza la letra de esta canción de poliamor en la que El Chaparro se luce en el video oficial al lado de la conocida banda. Sí, dedícasela a tu ex, se vale.


¿Cuál es tu favorita?


Comparte
RELACIONADOS:viral14 de febrero