“Ojalá salga bien de esto para seguir adelante, porque los años no pasan en balde y mi deseo más íntimo es morirme en el escenario”, reveló el comediante y actor Carlos Bonavides, desde una entrevista en el hospital donde se encuentra internado tras ser atacado por una bacteria.
Carlos Bonavides revela desde el hospital, cuál es su última voluntad
El famoso Huicho Domínguez sigue convalaciente, pero mandó este sensible mensaje.

El actor, bastante optimista, reveló también que en cuanto salga del nosocomio, se integrará a los ensayos de una obra de teatro que está próxima a estrenarse junto a Luis de Alba, César Bono, Alejandro Suárez, y Luis de Alba.

"He mejorado porque no sé cuántos sueros me han puesto, medicinas, me hicieron una resonancia, una tomografía y análisis de sangre, y fue donde dieron con los divertículos, algo con lo que no contaba", compartió el actor en sus redes sociales. El actor reveló que de los 5 días que lleva hospitalizado, no recuerda nada, pues ha estado inconsciente durante el proceso.
Esperamos la pronta recuperación del querido comediante. Mientras tanto, su esposa, la también actriz y modelo Yodi Marcos y su hijo Tadeo Bonavides, mantienen al tanto a sus fans y amigos a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram.
Sin duda, el actor de 81 años (aunque otras fuentes dicen que tiene 82) es una leyenda de la televisión mexicana.