Mónica Dossetti fue la novia de Huicho.

Instagram FamososMéxico

¿Qué ha sido de Mónica Dossetti, el gran amor de “Huicho Domínguez”?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que vive retirada, recientemente se vio envuelta en un caso triste. Aquí su historia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Mónica Dossetti? Si creciste en los años 90 seguro su nombre te sonará. Esta es su historia: La rubia actriz nacida en Tlaxcala (sí, sí existe ese Estado) destacó en hitos de las telenovelas noventeras con tintes de humor como El Premio Mayor y su secuela Salud, Dinero y Amor, al lado de Carlos Bonavides, el inolvidable Huicho Domínguez.

Su papel de la clasista Karla Greta Reyes Retana y de las Altas Torre (personaje que bien podría ser parte de Guerra de Vecinos) llamó la atención de los fans de la televisión mexicana.
Además, la actriz fue parte de Cómplices al Rescate con Daniela Luján y ya en 2009, destacó en la serie de humor Camaleones.

Sin embargo, su carrera se vio interrumpida por una enfermedad llamada esclerosis múltiple, misma que la dejó delicada y dependiente de una silla de ruedas. Por ello, hoy la actriz de 56 años vive en el retiro, y ya no ha vuelto a actuar debido a su problema de salud tan complicado.

Recientemente, su nombre apareció en las tendencias, debido a que se mostró un terrible video en el que supuestamente su propio hermano ( un productor de nombre José Dossetti) la maltrata y la ofende verbalmente. Sin duda un caso lamentable, para el que se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto. Hasta ahora, Carlos Bonavides no ha declarado nada sobre el caso de su ex colega.

Mientras tanto, no queda más que recordar a la actriz en sus inolvidables papeles llenos de humor ácido, y su derroche de talento.