Carlos Espejel presume los grandes logros de su hijo en la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El heredero del actor de 'Chiquilladas', dijo que le gustaría ser comediante como su papá.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Espejel no podría estar más orgulloso como papá, y así lo dio a conocer en una historia de su cuenta de IG. El famoso chiquidrácula, tiene un hijo llamado Fausto Emiliano Espejel, quien continúa con la dinastía de su padre, uno de los ex artistas infantiles que hicieron historia en la televisión mexicana.

Y es que el retoño del ex Carlitos (ahora sólo le dicen Carlos), es parte de la telenovela Perdona nuestros pecados, al lado de Jorge Salinas, Erika Buenfil, César Evora, Sabine Moussier, Osvaldo de León, Rocío de Santiago, Montserrat Marañón, Ricardo Fastlicht, Óscar Bonfiglio, Daniela Cordero, Fernanda Urdapilleta, Pato de la Garza y más.

En dicha publicación, Espejel publicó la foto de su hijo, junto a la plaqueta de inicio de grabaciones, junto a una cariñosa frase: “Papá orgulloso de sus primeros logros”. Su hijo es producto de la relación con Paty Azuara , de quien se separó en 2018.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el joven actor infantil participa en una producción, ya que también ha salido en comerciales de televisión y en un par de telenovelas como Por siempre mi amor y Libre para amarte. En una entrevista compartida por Las Estrellas, Fausto declaró que quería ser comediante como su famoso y legendario papá.

Por cierto que recientemente se reveló que Carlos Espejel volvió a interpretar a sus 50 años, a chiquidrácula en un comercial de una cadena de supermercados.