null: nullpx
Octavio Ocaña

Los niños que más nos han hecho reír en la televisión

Su carisma y ángel para la comedia, conquistaron a chicos y grandes.
Publicado 29 Abr 2022 – 08:15 PM EDTActualizado 23 Ago 2023 – 02:11 PM EDT
Comparte
Default image alt
Estos pequeños actores hicieron historia. Crédito: Instagram Familia P.Luche / Las Estrellas / Vecinos Of.

A continuación, te dejamos con una lista de esos comediantes miniatura que nos han alegrado la vida. Sí, algunos (la mayoría) ya crecieron, pero su aura de niños prodigios del humor, hizo historia.

Carlitos Espejel.
El famoso Carlitos, brilló en el show Chiquilladas como un verdadero as de la comedia, gracias a sus inolvidables personajes de la talla de "Chiquidracula" o "Carlinflas". Todo un pequeño gran clásico de la comedia de México, para el mundo infantil.


Octavio Ocaña
Claro, el querido Octavio Ocaña interpretó al igualmente bien amado Benito Rivers, durante varias temporadas de Vecinos. La imagen de pequeño niño pelirrojo, siempre acompañará a los fans de la serie. Sin duda, un personaje con un carisma y un gracia que provocaba carcajadas.


Tadeo Bonavides
Su papel de “Ajolotito” en Una familia de diez, es de lo mejor que la ha pasado a la comedia infantil en mucho tiempo. Además, pronto estará presente en el spin-off de la mencionada serie, llamada ¿Tú crees?, donde seguramente seguirá impactando con su gracia el hijo menor de Carlos Bonavides “Huicho Domínguez” . Por ello, su inclusión en esta lista.


Cargando Video...
La Subcomandantita se pone triste por lo que Ajolotito dijo de ella


Regina Blandón
Su papel de Bibi en La familia P.Luche, sin duda, es un clásico de las sitcoms mexicanas. La niña que no era "normal", protagonizó grandes momentos en un show irreverente, que a la fecha sigue siendo de los favoritos del gran público.


Pepito Romay
Hizo época en el cine de oro, gracias a sus papeles estelares en comedias como Nosotros los feos (la antítesis de Nosotros los guapos) o Pepito y el monstruo (obvia referencia de Albertano contra los mostros). Además, también hizo algunos trabajos en televisión y sus películas se retransmiten constantemente en los principales canales. El actor falleció en 2013.


Beng Zeng
El famoso "Chino", el hijo menor de Doña Lucha en María de todos los Ángeles, destacó gracias a su papel de niño mimado y sobre-protegido. En la primera temporada de la serie, tenía 12 años de edad.



Pamela Verni
Esta pequeña niña pelirroja que bien pudo ser la prima lejana de Benito Rivers, es recordada por su papel en Papá Soltero y sus grandes ocurrencias al lado de Cesarín, Pocholo y toda la pandilla.


Porque recordar es volver a vivir, hoy te traemos esta galería de actores infantiles cuya mayoría, siguen destacado en el medio y otros más, muy activos en redes sociales.

¿Recuerdas algunos más?


Comparte