Carlos Espejel bromeó con muchos temas.

IG Carlos Espejel / YouTube Pinky Promise

Carlos Espejel revela que sus papás “lo explotaban”, ¿lo dijo en broma?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el show 'Pinky Promise', el comediante recordó sus grandes momentos en el mundo de la televisión.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pinky Promise presentó una nueva edición de su show de entrevistas y esta vez los invitados de Karla, la conductora ex de Jeans, fueron Carlos Espejel y Marco Antonio Regil.

En la plática, Carlos Espejel, quien es el personaje que nos compete por que es comediante, dijo en evidente tono de broma que sus papás “lo explotaban”; además, reveló que asistió a un curso de actuación promovido por los personajes de Burbujas y que al principio la idea era que cantara y no que actuara.

Además, contó que su mamá fue participante del programa Sube, Pelayo, Sube y recordó sus primeros sketches al lado de Jimmy Hoffman.

En la entrevista, también reconoció que al principio no querían que imitara a Cantinflas porque al divo de México no le gustaba mucho que lo parodiaran.

Carlos, rememoró que que durante la vez que todo el elenco del entonces naciente show de Chiquilladas a principios de los años 80, el grupo asistió al noticiero de Jacobo Zabludovsky y, tras un error de la producción (peor que el Juay the rito con “El Ticher”), Carlitos Espejel (como se le conocía en esos ayeres) tuvo que improvisar con Jacobo para alargar el momento y dar tiempo para que corrigieran una pista musical que afectaba a Lucerito.

Así, tuvo que hablar como Carlinflas durante varios minutos hasta que Mario Moreno habló por teléfono para felicitarlo y le dio un espaldarazo .

Además, reveló que Raúl Velasco siempre lo trató bien, pese a que lo imitaban “se le caían las tarjetas, era un poco torpe, pero no, siempre me trató bien y me invitó a Siempre en Domingo”.

Grandes recuerdos que tuvieron ambos invitados en el programa, donde ambos reconocieron que todo en la vida se trata de renovarse. “Hay que disfrutar el transitar por los momentos, eso es valioso”, reflexionaron dejando la comedia por un lado.