Cepillín también le puso un alto a Paty Navidad

Paty Navidad y Cepillín

¡Y ahora, Cepillín! Otra celebridad que arremete contra Paty Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cepillín se unió a la lista de celebridades que han hecho comentarios sobre Paty Navidad y sus locas teorías sobre el covid.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz Paty Navidad ha sido tema de conversación de muchas personas últimamente. Y no necesariamente por alguna labor profesional, sino por una polémica muy delicada en nuestros tiempos. 

Sabemos que estamos viviendo una etapa clave de la pandemia por coronavirus, pero en medio de este proceso, Paty Navidad ha publicado en diversas ocasiones mensajes con desinformación en torno a la enfermedad. Incluso, ha dicho que es una mentira para crear una reducción de la población y que la vacuna tiene la intención secreta de convertirnos en robots.

La mayoría de estas ideas las ha compartido en su cuenta de Twitter , la cual fue suspendida precisamente por eso. (Si te enteraste de esa noticia, debes conocer la broma que hizo Eugenio Derbez al respecto ). 

Y ahora... Cepillín vs Paty Navidad

Ahora, en respuesta a todo lo ocurrido, Cepillín también decidió pronunciarse, sobre todo en relación al tema de la vacuna, pues ya antes había llamado a Paty Navidad "una loca" por sus ideas sobre la pandemia. Lo que el cómico dijo fue:

“Creo que Paty, en lo individual, debería quedarse con sus ideas, pero estoy seguro y se va a comprobar con el tiempo, que también se va a vacunar y espero en Dios que no le dé covid-19, porque se va a echar abajo todo lo que ha pregonado. Yo le agradezco si quiere regalar su vacuna”. 

Además, Cepillín hizo notar que las declaraciones de la actriz han ido perdiendo veracidad y congruencia. En sus palabras:

“El caso de Paty Navidad es un caso muy raro. No sé quién será que le surta a ella de lo que pregona, de lo que dice, creo que Paty ahora se está retractando, al decir que sí existe el covid-19, cuando primero decía que no existía. Se está retractando diciendo que no es un chip, que no podía caber en una aguja, se está retractando de muchas cosas que dijo en aquél entonces”. 

Esperemos que sea verdad que Paty Navidad esté cada vez más dudosa de sus teorías, ya que la información que promueve puede ser peligrosa.