Amigos y rivales

"Chabelo la regó": Recordamos cuando Cepillín contó el porqué nunca fue amigo del conductor

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una entrevista reveladora, el payasito se sinceró y relató las veces que Xavier López lo catafixió, perdón, le quedó mal y por qué nunca tuvieron una relación amistosa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Amigo de Todos los niños, al parecer no era "amigo de todos los payasitos", pues recientemente se recordó en la redes sociales que en alguna de las últimas entrevistas realizadas a Cepillín, éste no habló de forma muy afable de Xavier López Chabelo.

Ricardo González “Cepillín” confesó que no tenía una buena relación con el comediante y conductor, pesé a que participó en el programa “En Familia con Chabelo” durante varios años.

El motivo, no es que Chabelo lo haya catafixiado por alguien más, sino que para Cepillín, la actitud de Xavier López fuera del programa hizo imposible que pudieran empatizar.

Relación, no ha habido. Chabelo fue el que la regó, yo te puedo decir que conmigo fue muy amable, pero al pasar el tiempo no se pudo dar una amistad como tengo amistad con muchos artistas. Xavier ha sido muy cerrado, es muy hermético, muy él, pero pues es su bronca”, opinó Cepillín.

La verdad es que un dueto musical entre ambos no hubiera estado nada mal, pero según Cepillín, Chabelo lo dejó plantado en más de una ocasión. Según el payasito, hubo planes de realizar giras juntos por todo México, pero el proyecto nunca se concretó porque Xavier López “era muy rajón”. Según reveló el mismo Cepillín: “había quedado en hacer una gira conmigo y después ya ni me contestó el teléfono ni para darme las gracias”.

Cepillín, quien falleció en 2021 pasado, afirmó en el programa “De Primera Mano” que su experiencia en el programa no fue del todo grata y habría recibido un mal trato por parte del conductor y actor.

Por su parte, Chabelo nunca ha opinado del tema más que —según el diario Debate—, alguna vez se limitó a decir sobre el payasito: “Él hace sus cosas por su lado y yo por el lado mío”.Chabelo y Cepillín son dos baluartes de la comedia y el entretenimiento en México y Latinoamérica.

Acá te dejamos su escena al lado del también fallecido Alfonso Zayas.