Chiky BomBom soprendió con su nueva actitud.

instagram Chiky BomBom.

Chiky BomBom, la mujer que hizo enojar a Niurka, hoy luce irreconocible

facebook

twitter

whatsapp

Email

En pocos meses, la creadora del "buenas, buenas" cambió totalmente su personalidad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunos meses, la carismática conductora e influencer la Chiky BomBom, famosa por su frase de “buenas, buenas”, causó polémica al revelar que demandaría a quien usara su frase en redes sociales.

Hoy, además de que abandonó esa idea tras incluso recibir amenazas de Niurka, su personalidad ha cambiado mucho. Sí, actualmente, el panorama de su vida ha evolucionado y la Chiky BomBom, luce totalmente diferente y renovada. Claro, aún suele recibir a sus seguidores con la clásica frase "Buenas, buenas".

Pero ahora, la famosa comunicadora cambió su estilo de vida y en sus publicaciones, suele compartir que la zumba, el box y el baile son parte de su acondicionamiento fitness y de su nueva imagen.

“Hay personas que te criticarán y te harán sentir mal y entiendo que es difícil no empezar a dudar de quiénes somos y preguntarnos qué hacer para volvernos perfectos ante los ojos de esas personas, pero no caigas en la trampa. Nuestra singularidad está en las imperfecciones", aseguró.

"Con el tiempo entenderás que no hay nada más importante que la serenidad y mandarás a mucha gente a paseo cuando intenten perturbarla. La paz de espíritu, la tranquilidad, la quietud son herramientas esenciales para disponer de una buena vida”, fue el mensaje que dejó la conductora junto a fotos donde luce irreconocible ( así como el niño "sorprendido" de los memes, que cambió mucho ).

Sin duda, un cambio de estilo de vida que a muchos sorprendió.