null: nullpx
memes

¿Qué fue del "niño sorprendido" de los memes? Creció y así luce hoy

De ser objeto de bromas, hoy, el supuesto ex niño viral tiene hasta club de fans.
Publicado 29 Jun 2022 – 11:08 AM EDTActualizado 29 Jun 2022 – 11:08 AM EDT
Comparte
Default image alt
Se llama Carlitos y es fan de las boybands. Crédito: TikTok Iamcarlitoslosa / MemelasdeOrizaba.

Carlitos se convirtió en un meme hace algunos años, cuando fue captado en video y su imagen se volvió viral gracias a su expresión de sorpresa y claro, a los graciosa que tenía la cara.
Simplemente conocido como el joven“sorprendido y halagado”, hace poco, Carlitos reapareció en TikTok y se declaró fan de la boyband CNCO.

“iamcarlitosa” es el alias que el famoso chico del meme ocupa actualmente y en sus plataformas, se le puede ver compartiendo chistes, canciones y playbacks de temas de sus grupos favorito. Desafortunadamente, ya no ha subido fotos con ese singular gesto que lo convirtió en estrella viral desde su natal Ecuador.


Sin embargo, pese a que desde 2020 Carlos asegura ser el chico del meme, algunos usuarios aseguran que en realidad no lo es y dudan de su autenticidad. ¿Tú que opinas, se arregló los dientes, creció y cambió de look?


Tal como él, los niños de los memes han crecido y muchas veces, no se parecen en nada a como los conocimos. Recientemente te presentamos a algunos de esos personajes que fueron virales hace algunos años, y cómo ha sido su evolución. El tiempo ha pasado, pero su imagen permanece inmortal en los memes que nos cautivaron.

Por su parte Carlitos, espera una oportunidad con sus ídolos musicales y quizás pronto lo podamos ver en alguno de sus videos o hasta con su propia boyband al estilo CNCO. Sí, o tal vez además de los chistes que cuenta en TikTok, decida volverse comediante.

Comparte
RELACIONADOS:memesviral