null: nullpx
Influencer

¿Quién es Adam Kotas, el cura viral que perrea y sermonea con albures?

En sus sermones que parecen un stand-up comedy, te dice las cosas directas.
Publicado 1 Jul 2022 – 01:25 PM EDTActualizado 1 Jul 2022 – 01:25 PM EDT
Comparte
Default image alt
Adam Kota es una estrella de TikTok. Crédito: TikTok Adam Kota.

Ir a los servicios religiosos suele ser un poco aburrido para muchas personas, pero la llegada de Internet lo cambió todo y ahora, los feligreses pueden encontrar sus sermones y prédicas en TikTok y hasta escoger al sacerdote o pastor que les caiga bien.

Hoy, se ha hecho viral el caso del padre Adam Kotas, un sacerdote paisano de Juan Pablo II, que usa las redes sociales para transmitir en vivo y grabar parte de sus misas para después compartirlas con sus seguidores. Además, le encanta compartir videos donde baila reggaetón y otros rítmos.


El párroco es muy popular por su ingeniosa manera de compartir sus mensajes, sin tapujos y hasta con un toque de comedia. Adam Kotas nació en Polonia el 15 de noviembre de 1984 y hace mucho tiempo decidió emigrar a México.

Hoy, el popular padre es toda una celebridad de TikTok gracias a su forma descarada y humorística de decir sus cosas. Tanto, que en lugar de misa o predicación, por momentos sus pláticas parecen un stand-up comedy, según afirman algunos de sus miles de fans.

“'¿Padre de qué manera voy a confesar contigo? Eres tan tierno e inocente...' Si supieran lo que yo tengo que escuchar, la gente me cuenta todo... con detalles y no pobre gente, ¡pobre padre!”, reveló Kotas para al pedir que no le den tantos detalles en las confesiones. “¡A mí qué me importa! Yo no necesito saber cómo pasó o con quién pasó, yo solo necesito saber qué pasó ¡A lo que te truje chencha!”, así reveló Kotas su día a día.

Sin embargo, para muchos es un cura pirata ya que un comunicado de la diócesis de Santa Rosa, donde en teoría pertenece, reza (literalmente): “La Iglesia católica romana no está en comunión con la Iglesia católica nacional polaca”, así que se trata de una alternativa no oficial pero sí muy divertida para los creyentes en busca de fe y de paso, de unos buenos chistes y albures. Lo puedes seguir en la cuenta de TikTok @amy262116 y escuchar cuando gustes su frase "Hello, Hello"


Comparte
RELACIONADOS:InfluencerTikTokviral