viernes 05.mar.2021
AHORA
NOSLOSGUAPOS
1:45 pm - 3:00 pm
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
2:35 pm - 2:40 pm
DESPUÉS
VECINOS
2:40 pm - 4:03 pm
Comediantes

Las mejores comedias de Damián Alcázar

El actor Damián Alcázar ha participado en varias comedias que son muy populares. Aquí te contamos algunos ejemplos.

Por: Magaly
publicidad

Damián Alcázar es un actor mexicano que nació en un día como hoy, 8 de enero, pero de 1953. Su trabajo en el cine ha recorrido diversos géneros y en todos ha destacado su actuación. De hecho, es el actor mexicano que más premios Ariel ha recibido. 

Entre las películas donde ha participado, destacan algunas comedias que lo han hecho muy famoso por su papel dentro de ellas. Para conmemorar su natalicio, aquí te contamos más de algunas de ellas. 

Dos crímenes 

Basada un libro de Jorge Ibarguengoita, esta película cuenta la historia de un hombre que es acusada falsamente de un asesinato y que se refugia con un tío millonario en una pequeña ciudad, donde ocurren otros tantos desastres. 

La ley de Herodes 

El alcalde del pueblo, interpretado por Damián Alcázar, se transforma en un gobernante corrupto tras la visita de un político con propuestas astutas. Es una comedia satírica con crítica política. 

El infierno 

La película de Luis Estrada acompaña a Benny, quien se involucra en el negocio del narcotráfico cuando es deportado de Estados Unidos. Luego descubre que ser criminal no es tan buena idea como pensaba.

Un mundo maravilloso 

Otra película de Luis Estrada donde aparece Damián Alcázar. Esta es sobre un mexicano sin hogar que se vuelve rico de pronto, pero es explotado por intereses políticos. Todo ocurre en un México fantástico donde no existe la pobreza ni la guerra. Este es un ejemplo de humor negro en el cine. 

Sexo por compasión

Filmada en Tlaxcala, esta película de Laura Mañá narra la historia de Dolores, una mujer buena que es abandonada por su esposo. En un intento desesperado por recuperarlo, decide tener relaciones con otro hombre del pueblo. Esto inicia una serie de encuentros sexuales que surgen a partir de la compasión y que llenan de alegría al pueblo. 

enero 7, 2021

Te podría interesar