Daniela Luján y su hermana Verónica.

IG. Daniela Luján.

Daniela Luján: Su hermana es tan idéntica que hasta podría sustituirla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tan parecida que si las catafixiamos en 'Una Familia de Diez', "Plutarco" ni cuenta se daría.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniela Barrios Rodríguez, conocida como Daniela Luján (a que no te la sabías ésta) es una de las actrices más consolidadas de la industria. Su brinco de artista infantil a la comedia es una gran hazaña que ella ha sabido mantener gracias a papeles como el de "Gaby" en Una Familia de Diez y recientemente ¿Tú Crees?.

Lo que mucha gente no sabe es que la actriz tiene una hermana que bien podría ser su gemela. Se trata de Verónica Barrios, su “carnala” mayor, quien le lleva 7 años y es como su gota de agua. Claro, que cuando la actriz compartió su foto en Instagram, los fans opinaron que hasta la podría sustituir si lo quisiera.

De hecho la misma Daniela la llamó "su alma gemela" en esa misma publicación que compartió hace algunos años para presentar a su querida familiar. De hecho Daniela se convirtió hace no mucho en tía de parte de Verónica tras ello, y en ese mismo año, declaró que prefería ese papel.

"No planeo tener hijos, tampoco en 2018 y creo que después, menos. Hace un tiempo sí pensé en la posibilidad de tenerlos, pero luego nacieron mis sobrinos y al ver cómo cambió la vida de mis hermanas decidí que lo mejor era quedarme con sobrinos, porque de tía estoy increíble”, comentó en sus redes sociales.

Su caso de amor fraternal recuerda el reciente de Maribel Guardia, quien compartió una foto de su “mamá”, como llama a su hermana mayor.