Una Familia de 10: ¿Quién fue la rockera, gran amor de Eduardo Manzano?

Con la cantante venezolana, el comediante vivió una gran historia de amor.

bkg_placeholder_16-9-dc.svg
Por:
Alejandro Mancilla.
Lourdes Martínez fue cantante de Los Impala.
Lourdes Martínez fue cantante de Los Impala.
Imagen Instagram Julio Martínez / Mezcalent.

Tras el gran éxito de Los Polivoces, show por el que todo México lo reconoce, Eduardo Manzano vivió su exitoso segundo aire con el personaje de Don Arnoldo, el un tanto cínico abuelo de Una Familia de Diez, quien busca a su hijo (Plácido López) tras abandonarlo de niño, para ahora vivir a sus costillas. Esto, a lo largo y ancho de 7 temporadas llenas de diversión.

PUBLICIDAD

En la misma famosa sitcom producida por Jorge Ortiz de Pinedo, Don Arnoldo, quien además es un comedor compulsivo de tamales (y de la despensa familiar), parece ser padre de Tecla (Jessica Segura), a quien hace pasar como su ahijada en el programa.

Don Arnoldo se la pasa de lujo solito en su casa.
Don Arnoldo se la pasa de lujo solito en su casa.

En la vida real, Eduardo Manzano no se las gasta así, y aunque sí tuvo varias parejas e hijos, eso sí,pero hay una de sus exes que nos llama la atención: una rockera cantante venezolana, quien era la vocalista del grupo Los Impala.

Lourdez Martinez fue madre de los 3 hijos del actor.
Lourdez Martinez fue madre de los 3 hijos del actor.
Imagen Instagram Julio Manzano.

Lourdes Martínez fue el nombre de quien fuera el gran amor del comediante, y con quien incluso estuvo casado y tuvo tres hijos (Eduardo, Maricela y Ariel).

Ariel Manzano sorprendió con su parecido al abuelo de ‘Una Familia de Diez’
Video Hijo de Eduardo Manzano hace épica imitación de Don Arnoldo: le salió igualito

Lourdes no fue la voz original de Los Impala, ya que tomó la estafeta tras la salida de la primera cantante Laura Oliva Solis; la ex de Eduardo Manzano ingresó a la agrupación en el segundo disco y cosechó éxitos como “Ámame hoy”. El grupo se disolvió tras el poco éxito después del segundo álbum. La pareja integrada por la cantante y el comediante se separó en los años 90 y luego ella falleció; Eduardo Manzano se volvió a casar con Susana Parra, con quien permanece hasta la fecha.


Relacionados: