Lourdes Martínez fue cantante de Los Impala.

Instagram Julio Martínez / Mezcalent.

Una Familia de 10: ¿Quién fue la rockera, gran amor de Eduardo Manzano?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con la cantante venezolana, el comediante vivió una gran historia de amor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el gran éxito de Los Polivoces, show por el que todo México lo reconoce, Eduardo Manzano vivió su exitoso segundo aire con el personaje de Don Arnoldo, el un tanto cínico abuelo de Una Familia de Diez, quien busca a su hijo (Plácido López) tras abandonarlo de niño, para ahora vivir a sus costillas. Esto, a lo largo y ancho de 7 temporadas llenas de diversión.

En la misma famosa sitcom producida por Jorge Ortiz de Pinedo, Don Arnoldo, quien además es un comedor compulsivo de tamales (y de la despensa familiar), parece ser padre de Tecla (Jessica Segura), a quien hace pasar como su ahijada en el programa.

En la vida real, Eduardo Manzano no se las gasta así, y aunque sí tuvo varias parejas e hijos , eso sí,pero hay una de sus exes que nos llama la atención: una rockera cantante venezolana, quien era la vocalista del grupo Los Impala.

Lourdes Martínez fue el nombre de quien fuera el gran amor del comediante, y con quien incluso estuvo casado y tuvo tres hijos (Eduardo, Maricela y Ariel).

Lourdes no fue la voz original de Los Impala, ya que tomó la estafeta tras la salida de la primera cantante Laura Oliva Solis; la ex de Eduardo Manzano ingresó a la agrupación en el segundo disco y cosechó éxitos como “Ámame hoy”. El grupo se disolvió tras el poco éxito después del segundo álbum. La pareja integrada por la cantante y el comediante se separó en los años 90 y luego ella falleció; Eduardo Manzano se volvió a casar con Susana Parra, con quien permanece hasta la fecha.