null: nullpx
Jessica Segura

Jessica Segura: ¿A qué edad debutó y cuántos años tiene actualmente?

Sin duda, una de las comediantes más queridas por el gran público gracias a su carisma.
Publicado 8 Jul 2022 – 04:12 PM EDTActualizado 8 Jul 2022 – 04:12 PM EDT
Comparte
Default image alt
Jessica Segura destaca en la comedia. Crédito: Instagram Jessica Segura.

Sin duda, Jessica Segura es una de las actrices más queridas por el público. Su papel de "Tecla"en Una Familia de Diez, contribuyó a su fama, pese a que ya no lo interpreta desde hace tiempo.

Y si a eso le sumamos su papel decisivo en Me Caigo de Risa y el comercial que hizo con William Levy como sexy agente policiaca y además su éxito reciente en Envinadas (junto a sus amigas Dany Luján y Mariana Botas), pues el círculo se completa.


Pero, ¿sabías que la carrera de la actriz comenzó cuando era muy pequeña? Así es, pese a que su papá no estaba de acuerdo, era una niña cuando optó por estudiar actuación y tuvo su primer chance de destacar en el mundo de la publicidad y la conducción.

¿A qué edad debutó Jessica Segura?

A los 12 años es cuando se tiene registrado que hizo su primera aparición formal en TV y esto fue en El Club Disney, en el año de 1995.

¿Qué edad tiene actualmente Jessica Segura?

En enero de 2022 (el día 22 para que tomes nota) la actriz cumplió 39 años de edad.

Definitivamente, una talentosa y bella triunfadora en el mundo de la actuación, que se ha logrado sobreponer a complicadas situaciones personales, como un divorcio y un engaño. No le pierdas la vista a Jessica, en sus múltiples proyectos.


Comparte